Petey Martin y la dos veces ganadora del Grammy Lauren Daigle estrenan sencillo “Come Back Home”

Escrito el 10/01/2021 - 10:55am Por Edric Jeanclaude Sánchez
Foto referencial/ The Christian Beat

El interprete Petey Martin junto con la dos veces ganadora del Grammy, Lauren Daigle estrenan “Come Back Home”, producción musical disponible para transmitir y descargar.

Petey Martin ha sido colaborador de Kygo, “el artista se está convirtiendo en centro de atención pese al lanzamiento de su sencillo debut de ‘Palm Tree”, refiere The Christian Beat.

“Como Back Home” es un himno cautivador que unido con la hermosa voz de Lauren y la impecable interpretación en el piano de Petey combinan para llevar a cabo una potente producción musical para los oyentes .

A través de Instagram, la cantante de música cristiana contemporánea, Lauren Daigle compartió una publicación en la que reza: “Esta canción me da mucha alegría y sinceramente, no puedo evitar seguir cantándola una otra vez”, compartió en la red social.

Para finalizar, “Come Back Home” no solo forma parte del repertorio musical de Petey Martin, también incluye una gran lista de música contemporánea que saldrá al comercio en este 2021

Con información de The Christian Beat

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz