Que se haga tu voluntad en iTunes «Como en el cielo»

Escrito el 10/03/2015 - 8:47pm Por Belinda Raquel Solórzano

Como en el CieloEl pasado 7 de marzo miles de adoradores se dieron cita en el Estadio Cementos Progreso de Guatemala, para presenciar el lanzamiento mundial de la esperada grabación titulada, «Como en el cielo» de Miel San Marcos.

El génesis de este nuevo viaje comenzó el pasado 8 de noviembre cuando la banda originaria de San Marcos, Guatemala, por segunda vez grabó afuera de su país natal, esta vez en la capital Mexicana, donde convocaron a un pueblo de diversas partes de Latinoamérica para reunirse en un espíritu de unidad y proclamar a Dios con melodías angelicales: Que se haga tu voluntad en la Tierra «Como en el cielo».

Como parte de la bendición de tan anhelado álbum se contó con la participación especial de Christine D’ Clario, Marco Barrientos, y Julio Melgar, quienes colaboraron en la nueva grabación, con una apertura del cantautor Bani Muñoz.

Concierto Como En El CieloLa noche del lanzamiento mundial del disco (en Guatemala) presentó una cifra oficial de 23,000 personas que se dieron cita en ese lugar, llegando de todas las regiones del país, así mismo de Estados Unidos, México, El Salvador, Honduras, Ecuador, Colombia y Perú. “Vivimos una noche de unidad y adoración”, comentó Luis Morales, músico y miembro fundador de Miel San Marcos.

Pero las bendiciones se multiplicaban para la banda, y agregado al evento la familia Miel San Marcos recibió una noticia inesperada este viernes, y es que su nuevo álbum había debutado en la posición #1 en iTunes en el género de Música Latina por arriba de artistas reconocidos. A esta grata noticia, Josh Morales la voz líder del equipo, comentó por las redes sociales: “Cristo es el #1”.

Como en el Cielo en Top iTunes

«Como en el cielo» contiene 12 temas inéditos y está disponible en todos los lugares de costumbre así como tiendas digitales.

Con el cual podemos disfrutar del sencillo del álbum compartido por el grupo, que declara que tenemos un Dios «Increíble».

Acerca del autor
Belinda Raquel Solórzano

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing.
Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo.
Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella.
Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.