Quest llega con su nuevo álbum musical «Conexión Vital»

Escrito el 02/05/2013 - 11:16am Por Alekz Aminadab Mundo

Quest - Conexion VitalTras varios años alejado de la escena musical debido a sus estudios y a una difícil prueba dentro de su familia, Quest regresa con una nueva producción de esperanza. «Conexión Vital» es el título del nuevo álbum de Quest y que fue lanzado mundialmente el pasado primero de mayo del 2013.

Esta nueva producción contiene 11 temas musicales de donde destacan: «No Digas No», «Dónde Estás», «Si Tú te Vas» y «Eres Fiel». La mayoría de las canciones fueron compuestas por Quest pero también cuentan con la colaboración de Redimi2, Josue Escogido, Mr. Chévere, Pichie y Karina. Además este álbum contiene las participaciones de Pichie de Triple 7, Redimi2, Pablo Villatoro, Josué Escogido, Mr. Chevere entre otros e incluye estilos musicales como electro, reggaeton, club, rock y hip hop.

Detrás de «Conexión Vital» hay una historia difícil que marcó la vida de Quest ya que su esposa Karina fue diagnosticada con cancer etapa 3. Esta prueba se dio en un momento donde Quest tenía otros planes para su vida. Acaba de finalizar sus estudios en ingeniería de grabación, destacándose como uno de los mejores estudiantes, y recibiendo su título con honores y reconocimientos. Tenían planeado mudarse a California para desarrollar su carrera como ingeniero; pero la enfermedad de su esposa cambió los proyectos.

El álbum es un claro reflejo que todo lo que hace este destacado músico empieza con Dios y termina con Dios. El álbum conserva su característica línea de adoración fusionando diferentes géneros urbanos, pero ahora incluye el estilo club electrónico con letra del Reino.

Hace unos días se lanzó el nuevo videoclip del primer sencillo «Mi Camino» que trata acerca de la importancia de tener una relación conectada y alineada con Dios. «Mi Camino» se conecta correctamente con el tema del álbum que es tener una «conexión vital» con Dios en la vida.

Quest comenta: «Me siento emocionado, bendecido y ansioso para compartir este nuevo proyecto con todos». «Conexión Vital ya está disponible a través de las librerías convencionales tanto como en las tiendas digitales incluyendo  iTunes, Amazon y Google Play.

Sigue a Quest a través de Facebook y Twitter. Adquiere su nuevo álbum «Conexión Vital» por iTunes también.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.