Resaltando el poder de Dios para avivar lo que parece estar muerto, Dariann y Shammai llegan con «Aliento»

Escrito el 28/08/2020 - 11:06am Por Alekz Aminadab Mundo

Las cantautoras Shammai  y Dariann Gonzalez presentan su nueva canción en colaboración, titulada «Aliento».

Dariann y Shammai «Aliento»

Ellas han tenido la oportunidad de adorar juntas al Señor en varias ocaciones, pero es la primera vez que graban un tema a dúo. «Tengo la bendición de llamar a Dariann mi amiga, quien además de tener una voz hermosa y única, está ungida. Es una joven humilde, genuina y temerosa de Dios.  Su padre, el reconocido cantante y pastor René González, es como un mentor para mí, y cada consejo que recibo de Él es como un tesoro», afirmó Shammai, agregando que se siente honrada de poder hacer ministerio con la familia González.

La nueva canción la escribieron juntas con la colaboración de Jahdiel Román, quien además fue el co-productor del tema junto a Jonathan Barajas.

Dariann y Shammai «Aliento»


«Recuerdo que cuando la escribimos en lo íntimo, solo nosotros tres, mientras oraba antes de comenzar, no podía dejar adorar y llorar y esos minutos fueron como un bálsamo para preparar nuestros corazones para escuchar el sonido del cielo y escribir lo que Dios quería», recuerda Shammai.

De manera virtuosa estas dos jóvenes unen sus voces y talentos para dar «Aliento» y devolver la esperanza a todo aquel que sienta que sus fuerzas se han agotado. «Es mi oración y mi fe, que por medio de esta canción el Espíritu Santo de Dios despierte todo aquello que se encuentre muerto o desanimado en ti hoy, y seas activado al mover del cielo para este tiempo.  Que se levante una generación que busque responder a la gracia y el amor del Padre» afirma Shammai.

Inspirados en la visión del profeta Ezequiel, en el pasaje del valle de los huesos secos, «Aliento» es un tema de adoración contemporánea que busca resaltar el poder de Dios, que levanta y aviva todo lo que parece estar muerto.

De igual manera, Dariann afirma que la experiencia de grabar este tema la llevó a reflexionar en otros pasajes de las Escrituras que apoyan el mismo mensaje. «Me llevó al texto bíblico en Job 33:4 que dice “El espíritu de Dios me hizo, y el soplo del Omnipotente me dio vida”. Al igual que a mi versículo favorito en Salmos 100:3 que nos dice que Dios nos hizo y no nosotros a nosotros mismos. A veces pensamos que nos pertenecemos, pero estamos en lo erróneo, le pertenecemos a Dios y Él nos da ese aliento de vida. Así que esta experiencia y este tiempo en el que estoy viviendo actualmente me ha enseñado que Él es el que nos da ese “push” para proseguir en la vida para su agrado y dedicarle nuestro todo a Él».

Simultáneamente con el lanzamiento de la canción, se estrena  en su canal de YouTube el video musical, cuya filmación fue muy especial pues se realizó en San Juan, Puerto Rico, en el mismo lugar donde Shammai realizó su boda.

El Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.