Roberto González presenta en Expolit «Háblanos Señor»

Escrito el 26/07/2017 - 10:23pm Por Andres Romero

El talentoso cantautor Roberto González llega a Expolit 2017 para presentar el corte promocional y videoclip de su más reciente sencillo Háblanos Señor, que hace parte de su cuarto proyecto musical titulado Más.

 

El álbum fue realizado por el prestigioso productor Eduardo Durney, quien es altamente reconocido en el medio musical por trabajar con cantantes de la talla de los galardonados Marcos Witt, la banda ibérica Esperanza de Vida, la agrupación En Tu Presencia, entre otros.  «Eduardo es realmente un maestro en lo que hace. Él es simplemente excelente musicalmente hablando.  Ha sido un honor y un privilegio el haber trabajado con él», afirmó el cantautor chileno.

 

El disco consta de diez temas, la mayoría escritas por Roberto y otras que Eduardo compuso especialmente para este proyecto. Gloria, la esposa de Roberto, lo acompañó en varias canciones como voz de apoyo y segunda voz.

 

Más es un disco completamente de alabanza y adoración congregacional que busca pedir más de Dios, más de Su gloria manifestada en las iglesias, en la vida diaria y en las familias; es un proyecto en el que cada canción impulsa a la necesidad y dependencia de Dios. «Por muchos años Marcos Witt, Danilo Montero, Marco Barrientos, etc.. han sido mis referentes en cuanto a la música cristiana contemporánea. Sus cantos han llegado al corazón de la iglesia y hoy se cantan en muchas congregaciones de América y del mundo entero. Me he encargado de seguir esta misma línea musical», afirma.

 

Háblanos Señor es el corte promocional que presentará Roberto en Expolit, que se celebrará del 10 al 13 de agosto en las instalaciones del Hotel Double Tree en la ciudad de Miami.  Es una balada rock de la autoría del cantante y buscar crear en los oyentes la necesidad urgente de la manifestación de la presencia de Dios en nuestras vidas, porque cuando Su presencia se manifiesta en nosotros, suceden cosas sorprendentes; sanidades, milagros, restauración y por sobre todo paz.

 

La letra de la canción está basada en el libro 1º de Reyes 18, en donde Elías se enfrenta a los 450 profetas de Baal, y sin dudar pidió a Dios que derramara de su fuego para avergonzar a sus enemigos. «Estaba viendo la televisión, y con mucho dolor observé que las únicas noticias del día eran los problemas en Venezuela, la delincuencia tremenda en Brasil y México, la corrupción en Argentina y Chiley Dios empezó a hablar a mi corazón sobre la necesidad de levantar un clamor en unidad, pidiendo una visitación de la presencia de Dios a las naciones de la tierra. Nadie más que Dios tiene el poder de traer paz a una nación o a un pueblo», compartió el cantautor sobre el momento justo cuando nació la canción.

 

El videoclip que podrán disfrutar desde el día 28 de julio, se filmó en Santiago de Chile, y fue producido por Germán Mellado y la empresa chilena Surrender.  Aquí se muestra de manera sublime el mensaje que la canción quiere transmitir; con una puesta en escena perfecta que captura el momento exacto de abandono total, en la espera de una respuesta celestial al clamor de la humanidad.

 

Acerca de Roberto González

Nacido en chile, vive con su esposa Gloria y su hija Belén en la ciudad de Linares. Es cantautor, salmista y miembro del cuerpo de Cristo.  Es el fundador de la empresa Maulecorp, dedicada al servicio inmobiliario, auditoría e ingeniería en la séptima región. Es el líder y coordinador nacional del movimiento OneWorld.  Cuenta con un diplomado en estudios bíblicos de IBN.  El nuevo álbum Más, es el resultado final de la búsqueda de una identidad musical, que ha sido reconocida y enfocada por Eduardo Durney.

 

——————————————————-

Para mayor información y entrevistas:

medios@elmensajecomunicaciones.com

Instagram.com/robertogonzalezmusic

Facebook.com/RobertGonzalezmusic

Facebook.com/RobertoGonzalezmusica (Blog)

Twitter.com/robertgonzalezk

Youtube.com/robertogonzalezmusic

 

Mensaje Comunicaciones

Acerca del autor
Andres Romero

Soy Venezolano de corazón y nacimiento. Me apasiona el mundo de la radio. Me encanta escribir, y leer es el pasatiempo que mas disfruto. Me encanta estar informado de todo. Soy Comunicador Social, Locutor y Productor de Radio, y estoy convencido que para aquel que cree, todo es posible. En todas las redes sociales me pueden conseguir como @RadicalRomero