Samara armó una gran «Fiesta» en la gala de Premio Águila

Escrito el 28/08/2017 - 11:36pm Por Andres Romero

La talentosa cantautora Samara fue una de las invitadas especiales a la séptima entrega del Premio Águila, el primer y único reconocimiento a la excelencia en los medios de comunicación con enfoque cristiano.

La gala de premiación se realizó el pasado 13 de agosto en la ciudad de Miami, como clausura de Expolit, la convención anual que reúne a los medios de comunicación cristianos más relevantes de Estados Unidos e Iberoamérica.

La carismática salmista estuvo a cargo de la apertura de la velada interpretando la canción «Fiesta», uno de los éxitos musicales más aclamados durante sus presentaciones, ya que es un tema que invita a celebrar la unidad entre los cristianos y el pueblo latino.

Mientras entonaba la canción, personas de diferentes edades y nacionalidades ingresaban al escenario ondeando la bandera de un país latino. El derroche de alegría contagió a la selecta audiencia, que emocionada de ver la bandera de su país de origen se fue levantando de sus asientos en señal de orgullo y respeto por su nación.

samara premio aguila
«La Experiencia Que Viví Abriendo Premio Águila Fue Muy Emocionante, Ya Que Cantarle A Los Medios De Comunicación Era Una Gran Responsabilidad Y Mi Mayor Interés Era Honrar El Excelente Trabajo De Cada Medio Que Estaba Presente Representando Nuestra Bella Latinoamérica. Estoy Muy Agradecida Con Premio Águila Por Haberme Dado La Confianza De Estar A Cargo De La Apertura De Tan Prestigioso Premio», enfatizó la salmista.

Además de su exitosa participación musical, también entregó una de las categorías de la premiación. «Por Medio De Mi Presentación Quise Inspirar A Los Medios De Comunicación A Que Sigan Haciendo Su Labor Con Amor, Sin Importar En Qué Punto De La Tierra Se Encuentren, Pues Ellos Poseen La Herramienta Más Poderosa Que Dios Nos Dejo “La Habilidad De Comunicar”, Pero La Mayor Influencia Que Podemos Tener Es Comunicar Con El Poder De Dios ….Pues Cuando Unos Comunican Para Destruir, Ellos Comunican Para Revivir. Gracias A Premio Águila Por Valorar Y Premiar Esa Diferencia», agregó la cantautora venezolana.

Lanzamiento musical de «Digo Amén»

Durante su visita a Miami, Samara aprovechó para presentar en Expolit su nuevo sencillo «Digo amén», que estará incluido en su cuarto proyecto discográfico titulado Solo cree.

La nueva canción es un tema de su autoría, y tiene como propósito inspirar a los oyentes a depositar sus cargas, luchas y su vida entera en las manos de Jesús, confiando plenamente en Su buena y santa voluntad.

El género musical es soul-pop, dándole al video de Digo Amén un concepto totalmente diferente e innovador. La grabación se realizó en el Studio Arto en Rockville, Maryland, bajo la dirección del reconocido Jonathan Melgar junto al esposo y productor ejecutivo de la salmista, James Perez por Cami Films.

Por medio de una excelente combinación de luces y sombras, el video plasma una realidad abstracta con imágenes divertidas, coloridas y llenas de energía que logran trasmitir de manera radical el mensaje de la canción.

«La Aceptación Que Ha Tenido El Video Y La Canción Ha Sido Muy Positiva», afirmó Samara, destacando que recibió elogios sobre el poderoso mensaje que transmite el tema, su contagioso ritmo y la creatividad y alegría plasmada en el video musical.

Sin duda, el tema alcanzará los primeros lugares de sintonía en las emisoras como sus anteriores lanzamientos.

«Todos Mis Éxitos Se Los Acredito A Dios Que Me Ha Dado La Oportunidad De Servirle Desde Muy Niña, Pero No Puedo Pasar Por Alto El Esfuerzo De Mi Esposo Que Pone Todo Su Tiempo Y Dedicación En Cada Canción Y Todo El Equipo Que Está Trabajando A Mi Lado Para Resaltar El Profesionalismo Y La Excelencia Que Dios Se Merece – Dijo –. Estoy Feliz De Estar Rodeada De Un Grupo De Profesionales Que Cuidan De Cada Comunicado Que Se Envía, Cada Foto Que Se Toma, Cada Gira De Medios Que Se Planifica, Sin Dios Y Sin Ellos No Puedo Hacer Lo Que Hasta Hoy He Logrado. Estoy Muy Agradecida Con Todo El Equipo De El Mensaje Comunicaciones Por Haber Cuidado De Todos Los Detalles De Mi Trabajo En Expolit».

En los próximos meses, Samara se enfocará en terminar la grabación de su nuevo álbum «Solo cree», mientras continúa su gira de medios por Puerto Rico, Perú, Estado Unidos y Centro América.

Acerca del autor
Andres Romero

Soy Venezolano de corazón y nacimiento. Me apasiona el mundo de la radio. Me encanta escribir, y leer es el pasatiempo que mas disfruto. Me encanta estar informado de todo. Soy Comunicador Social, Locutor y Productor de Radio, y estoy convencido que para aquel que cree, todo es posible. En todas las redes sociales me pueden conseguir como @RadicalRomero