Samara lanza en Enlace su videoclip «Danos tu unción» a dúo con Ricardo Rodríguez

Escrito el 11/04/2016 - 10:03am Por Onda Exclusiva
SamaraLa salmista SAMARA, quien ha llegado a la posición No. 1 con varias de sus canciones en varios Top 10 de diferentes emisoras dentro y fuera de Estados Unidos, lanza hoy el esperado videoclip «Danos tu unción», el cual fue filmado con el reconocido salmista Ricardo Rodríguez en Florida, USA.

“Este videoclip significa mucho, no sólo porque se logró una gran calidad en la filmación y producción, sino también – y más que todo – por el mensaje que queremos transmitir. «Danos tu unción» reconoce, exalta y valora el sumo sacrificio de Cristo en la cruz declarando su supremacía en nuestras vidas y la necesidad de la unción del Espíritu Santo para obtener la vida en abundancia que Dios ha prometido a todos los creyentes” nos comenta SAMARA.

“Dios no deja de sorprenderme con tantas puertas que ha abierto para nuestro ministerio.  Creo que esto se debe a que no buscamos nuestra fama, sino buscamos que Dios sea exaltado  y cuando Dios ve la sinceridad de nuestro corazón y el vehemente anhelo de honrarlo y exaltarlo con todo nuestro ser, El abre las puertas que trascienden Su mensaje por medio de la música y videoclips a través de estos medios de comunicación tan importantes, los cuales bendicen millones de vidas diariamente”. Nos comenta SAMARA.

Algo que siempre ha caracterizado el ministerio de SAMARA es darle a Dios la excelencia que El merece. Por esta razón el afamado canal cristiano internacional ENLACE y ENLACE JUVENIL al ver el “preview” del videoclip decidió – no sólo invitar a SAMARA a una entrevista en sus canales – sino además de eso le solicitó la primicia de ser los primeros canales de TV en lanzar oficialmente su videoclip, debido a la excelencia, letra y unción.

«Danos tu unción» es el primer sencillo musical del segundo y más reciente CD homónimo de SAMARA, el cual ya está disponible – no sólo en todas las emisoras cristianas del mundo – sino también a partir de hoy está disponible en formato videoclip para todos los canales de TV y plataformas digitales que lo soliciten.

unnamed

Conociendo más a SAMARA

SAMARA es una mujer de Dios que procura intencionalmente dejar huellas espirituales en las personas a través del ministerio que Dios le dio, la música. Sus proyectos discográficos  muestran claramente una sobresaliente producción; letras muy bien pensadas – las cuales son una clara expresión de un corazón agradecido  y una gran pulcritud e integridad, las cuales son tangibles en sus magníficas presentaciones.

Si te gusta la música de Julissa, de seguro la música de SAMARA te cautivará. SAMARA es una salmista que cree en la excelencia en todas las áreas, la cual se hace evidente en todo lo que hace en su ministerio musical, del cual afirma: “El ministerio es el propósito de Dios en la vida, el cual se nos da con nombre y apellido, es decir, es exclusivo para cada persona. Para mi la importancia del ministerio se basa en lo que yo pueda hacer por los demás y no en lo que los demás puedan hacer por mí. Quiero llegar a ser proveedora de esperanza y no consumidora solamente. Quiero ser una inspiración para aquellos que en sus recursos limitados puedan verse en un ángulo donde yo me vi algún día, pero Dios en su misericordia me levantó y me dio ánimo para forjar los sueños que El puso en mi”.

Video promocional «Danos tu unción»

SAMARA estará en Expolit 2016 en Miami, del 15 al 18 de Septiembre, al igual estará también en la Rueda de Prensa de Expolit en Tampa el Martes 17 de Mayo de 2016, desde las 9am.

Sam y Ri

Fuente: Pedro Luna Communications Group

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.