«Soulfire Revolution» ¡Recibirá visita de la cigüeña!

Escrito el 21/10/2014 - 1:16pm Por Lucero Ayala García

Soulfire Revolution recibirá visita de la cigüeña

Luego de casi 5 años de matrimonio, la vocalista del grupo «Soulfire Revolution» y «Generación 12» Lorena Castellanos y Julián Gamba bajista de ambas bandas, anunciaron muy felices la noticia de que para el 2015 un nuevo miembro llegará a su familia.

Soulfire Revolution recibirá visita de la cigüeña Con la linda imagen de un romántico beso posaron sosteniendo un tierno pañalero con la leyenda en Inglés que dice: «Made with love» que en español significa: «Hecho con amor» Así dieron a conocer la noticia compartiéndola con todos sus seguidores, familiares y amigos.

Lorena expresó a través de las redes sociales: «Estamos esperando nuestro primer hijo, que felicidad! Gracias a Dios».

Soulfire Revolution recibirá visita de la cigüeña Y Julián no se quedó atrás, también manifestó su alegría escribiendo: «Muy felices de poder compartir con todos la noticia. Lorena Castellanos y yo estamos esperando nuestro primer hijo» Utilizando el hashtag (#feliz #hagámoslo #nopuedocreerlo) Julián dejó notar lo emocionado que está con la noticia.

Sus seguidores comparten con ellos esta alegría y esperan con entusiasmo la llegada del primogénito. 2015 sin duda será un año que marcará las vidas de Julián y Lorena al recibir este hermoso regalo de parte de Dios.

Felicitaciones para Julián Gamba, Lorena Castellanos y familia a nombre de todo el equipo de Onda Exclusiva

Acerca del autor
Lucero Ayala García

Discípula de Jesús. Ministro de Alabanza. Conductora de "Mensaje Especial" en MDJ radio. Creadora de "Solteros-Esperando En La Promesa" Me gusta escribir todo tipo de reflexión. Creo que cada cosa o circunstancia en nuestra vida tiene una enseñanza así que me gusta profundizar en cada una de ellas y compartirla con otros. Aprovecho al máximo el uso de las redes sociales pues utilizada correctamente es una herramienta poderosa para poder evangelizar e impactar y bendecir a otros.