Tras varios intentos de suicidio Silvana Armentano afirma que fue rescatada «Por la Sangre de Cristo»

Escrito el 25/03/2019 - 5:30pm Por Edric Sánchez Méndez

En vísperas de dar inicio a la Semana Santa, la cantautora y compositora Silvana Armentano se anticipa a esta magna conmemoración presentando su más reciente sencillo musical «Por la Sangre de Cristo».

El inspirador tema es un testimonio basado en una experiencia en la vida de la salmista que sucedió justo antes de consagrarle su vida a Jesús, su Salvador.

«Cuando vine a Cristo, Dios puso en mi corazón el redimir todo mi talento y mis canciones para el único y uso exclusivo del Rey de Reyes y Señor de Señores . Pensé que sólo la Sangre de Jesús podía hacer eso y entonces escribí lo que Cristo había hecho por mí: justo a tiempo me salvó; me dio una nueva vida, un nuevo amanecer y nuevas canciones», afirma Silvana al compartir que fue esclava en su juventud por ocho años consecutivos a las pastillas para adelgazar, las cuales la sumergieron en una profunda depresión en donde intentó en tres oportunidades quitarse la vida.

Silvana Armentano está celebrando 20 años de ministerio musical sirviendo a Dios de diferentes maneras y quiso rescatar algunas canciones que fueron éxitos en sus inicios y darles una nueva vida musical al poderoso mensaje de salvación. Es por eso que eligió el tema Por la Sangre de Cristo y la grabó en versión salsa.

Esta iniciativa surge debido a la gran aceptación que tuvo el sencillo Mujer del Manto, un tema con ritmo tropical y melodías caribeñas.  Sus amigos y audiencia querían escuchar otro tema en este género. «Me encanta la salsa desde joven, y casada con un cubano me gusta muchísimo más», añade.

Los productores ejecutivos de la canción fueron Silvana Armentano y Daniel Perez, y la producción musical, arreglos y programación lo realizó el Maestro Milton Sesentón, para Adoradores Unidos Inc. La producción contó además con la participación de excelentes músicos como: Richard Bravo, Héctor Mestre, Jose Sibaja, Jorge Dobal, Norberto Velez, Ricardo Lugo, y Daniel Carbonell, entre otros.

Por la Sangre de Cristo tiene un mensaje poderoso de perdón, conversión y renovación, ideales para esta época de Semana Santa.

«Él me limpió de todo mi pasado el cual era vergonzoso y me dio una nueva oportunidad de rehacer mi vida a Su manera.  Por la Sangre de Cristo libre soy de todo perjuicio, de la baja estima, de la soledad, de la traición, del dolor, del odio, del rechazo; Él me redimió por completo en todas las facetas de mi vida. Cuando tuve entendimiento de lo que Jesucristo había hecho por mi, que derramó hasta la última gota de su inmaculada sangre por mi, pude sentir Su infinito amor, me sentí amada y apreciada como nunca antes. Él me dio valor y me escogió para cantarle y adorarle por siempre. Quiero recordarles y activarles a todos el gozo de la salvación y que son libres de todo su pasado “Por la Sangre de Cristo”».

El sencillo está disponible en www.silvanaarmentano.com y en todas la tiendas digitales. Los estrenos exclusivos de los videos y detrás de cámara también se pueden encontrar en su canal de Youtube.  Todos los fondos que genere esta producción serán destinados para concientizar a la comunidad sobre el Autismo a través de la institución  MUSIKHOPE.

Este tema está incluido en el álbum “Regresaré” en donde muy pronto se estarán estrenando los sencillos por separado desplegando el mensaje de Dios en cada uno de ellos.

«Como Profeta de Dios tengo la responsabilidad de transmitir el mensaje profético de este tiempo para la humanidad a través de las artes, la música, las letras, los videos; el tiempo es corto y pronto Jesús viene a buscar su Iglesia y el les dice: Regresaré. Sé que cada canción de este álbum está llena de la presencia y la palabra de Dios y llegará a lo más profundo del corazón de cualquiera que lo escuche y podrán restaurar su relación personal con Dios y con sus familias».

El mensaje comunicaciones

Acerca del autor
Edric Sánchez Méndez

Venezolano, comunicador, periodismo, sueño hacer todo lo relacionado en los medios de comunicación cristiana, amo la música que adore a Jesús, la lectura es mi mayor hobby.