«Tú crees en mí» es la confianza inspirada de Martín Guerrera en su primer disco musical

Escrito el 17/06/2015 - 12:49am Por Belinda Raquel Solórzano

TU CREES EN MI-MARTIN GUERRERAEn el año 2012 Martín Guerrera estrenó su primer disco, titulado «Tú crees en mí», «que es el resultado de un proceso que Dios hizo conmigo durante mucho tiempo», nos relata Martín el Guerrero, haciéndole honor al significado de su nombre y la similitud de su apellido.

Han trascurrido 24 años después que Martín Guerrera recibiera un milagro de Dios al ser sanado de un problema en su vista, y que dicha proeza llevó a sus padres a convertirse en seguidores de Jesús. Posteriormente de haber recibido sanidad, Martín decidió estudiar música, con tan solo 9 años de edad, convirtiéndose así, en un talentoso profesor de música, originario de Buenos Aires, Argentina.

Martín ha sido bendecido en el transcurso de su carrera musical, ya que en la actualidad, es director de Arte Creativo, ministerio que forma parte de su iglesia, y está conformado por músicos, coro, teatro y grupo de danza y coreografía.

«Cada canción de este material «Tú crees en mí» es de mi autoría, y cada una de ellas fue escrita en diferentes etapas, algunas a los 15 años y otras ya con 29 años, y tiene la única finalidad de comunicar que Dios está desesperado porque entendamos y creamos que, Él cree en nosotros, sin importar cómo, ni de dónde vengamos, Él cree en nosotros para llevar a cabo su propósito, y con ese mensaje, Dios me ha permitido viajar por diferentes lugares del país contando esta gran verdad», se expresa el cantante argentino.

Martín Guerrera y su bandaCon la palabra de Dios plasmada en música, Martín ha estado recorriendo las provincias argentinas de Córdoba, Chaco, Buenos Aires, y recientemente visitó la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, al sur de la Argentina.

Uno de los momentos más importantes en su carrera ministerial lo vivió cuando le tocó junto a su banda, ser telonero de Christine D´Clario, en un evento que se realizó en el estadio Malvinas Argentinas, en Buenos Aires. «Fue una experiencia muy gratificante» describe Martín.

Manteniéndose firme en su ministerio, este guerrero continua trabajando arduamente en la música, y esta vez, en la producción de su segundo disco, titulado «Punto de Encuentro», con 10 temas de su autoría, y está proyectado su lanzamiento en el transcurso de este año. Agrega además que, «este nuevo material tiene un giro más congregacional y el concepto más importante es hablar sobre Jesús. Él es nuestro punto de encuentro, desde donde partimos, Él nos une, nos acerca al Padre. Jesús es el punto de reunión donde ya no seamos diferentes congregaciones, sino solo un pueblo que adore a un solo Dios».

Muy pronto seremos deleitados y bendecidos de poder escuchar lo nuevo de Martín Guerrera.

Te compartimos la canción «Eres grande» de su primer álbum musical

 

Puedes visitar su canal en Youtube aquí

 

Acerca del autor
Belinda Raquel Solórzano

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing. Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo. Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella. Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.