«Tu gracia» nos alcanzó es lo nuevo de Juan Carlos Rosa

Escrito el 29/07/2015 - 10:34pm Por Belinda Raquel Solórzano

JCR2Juan Carlos Rosa es cantautor y músico puertorriqueño, y recientemente hizo el lanzamiento internacional de su nuevo sencillo musical titulado «Tu gracia» de la producción «Creo».

«Tu gracia» es una canción que habla de ese momento en el que la gracia de Dios nos alcanza, llegando en el momento de mayor necesidad. Nos lleva a recordar que fue su gracia la que nos alcanzó y que está representa el inmerecido sacrificio de Cristo en la cruz del calvario; sacrificio por el cual hoy somos redimidos, justificados y lavados por su sangre. Comenta Juan Carlos.

Con el estilo peculiar que distingue a Juan Carlos Rosa en el género pop rock, la canción «Tu gracia» se añade a la variedad en la programación internacional de música cristiana.

«Tu gracia» me halló sin respuesta, ahora la tengo solo en ti, camino solo para darte gloria a ti, te veo en todo lo que me rodea, siento tu mano sobre mí, sigo el sendero que me guía hacia ti…


Puedes seguir a Juan Carlos Rosa en sus redes sociales

Facebook
Twitter
Instagram

Fuente: Redefine Music, Inc.

Acerca del autor
Belinda Raquel Solórzano

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing. Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo. Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella. Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.