Video oficial de la canción «Saldrás De Esta» inspirada en el libro de Max Lucado

Escrito el 07/03/2014 - 9:23am Por Débora Ribotta

saldrás de estaTras el éxito del libro «Saldrás de Esta» de Max Lucado, grandes voces se unen en un tema inspirador, compuesto e interpretado por Redimi2 junto a Lucía Parker y René González. Max Lucado en su libro no promete que será fácil, o habrá soluciones inmediatas, pero en su experiencia está convencido de la eficacia de éstas 3 palabras.

«Llegará el momento, en que éste momento tan pesado, quedará borrado, en un rincón de tu pasado, aunque quedes hecho polvo, de este momento de amargura, de ese mismo polvo Dios va a hacer una escultura». Escribió Redimi2 en su composición, el cantautor puertorriqueño René González y la dulce interprete salvadoreña Lucía Parker unieron sus voces al tema para enfatizar la importancia de no perder la esperanza en momentos más difíciles de la vida.

Redimi2 en el mes de octubre daba a conocer el nuevo tema inspirado en el libro de Max Lucado, él mismo agradeció y comentó: «Ya no puedo ocultarlo más. He tenido el honor de componer y grabar un nuevo tema, el cual interpreto junto a estos dos grandes de la música Lucía Parker y René González. Gracias Jake Salomón (director de mercadotecnia de Grupo Nelson) y a Grupo Nelson por la iniciativa».

«Saldrás de Esta es un proyecto de Grupo Nelson, me hicieron la invitación no sólo a participar en el proyecto si no también a ser parte del video, no pudimos salir los 3 en el video (refiriéndose a Lucía y René) ya que estando en tres lugares diferentes la tecnología no lo permite», expresó Willy.

«Es un video diferente a lo que generalmente se hace, un video muy de la gente, en la parte de canto de Lucía y René van a ver historias de personas, mediante vas escuchando la voz de ellos y lo que dice, de momentos interrupciones de este negrito (bromeando consigo mismo) que aparece de vez en cuando, que sale en el video oficial. El video me gusta desde que comienza hasta el final», comentó Redimi2 en el Hangout hecho por EnlaceJuvenil.

Puedes descargar gratis un capítulo del libro Saldrás de Esta.  También puedes descargar la canción gratis aquí.

Sigue a Redimi2, Lucía Parker, René González y a Grupo Nelson en Twitter.

 

 

 

 

 

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta