Wise “the golden pen” lanza “Hombre o payaso”

Escrito el 04/09/2019 - 8:49pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

Wise “The Gold Pen” se abraza a un llamado de cambiar el mundo.¿El Ministerio Que es un hombre? Y el libro escrito por el pastor Joaquín Molina se entrelaza con un gran proyecto musical para llegar a las familias en mundo.

En el año 1983 a los 16 se convierte el joven Joaquín G Molina al sufrir la posible destrucción del matrimonio y familia de sus padres. Este joven a su corta edad comenzó a vivir una gran preocupación por la restauración de la familia y en el año 1998 el decide abrir una iglesia con la visión de cambiar al Mundo y junto con su esposa Yvette y sus tres hijos pequeños comienza esta jornada de 21 años predicando a las familias y principalmente a los hombres acerca de la hombría tomando como modelo a Jesús. 

En el año 2013 público el libro: ¿Qué es un Hombre? Y vio su visión realizada de cambiar al mundo y empezó a viajar las naciones llevando a muchas naciones este mensaje de la hombría y del carácter de Cristo que todo hombre debe tener para formar y cuidar una familia.

Desde ese entonces mil de hombres han sido tocados y transformados por Dios alrededor del mundo. Los resultados de la obediencia del pastor Joaquín Molina a Dios han levantado un ejército de hombres con amor por Dios, por su familia, por su esposa, por sus hijos y por cambiar el mundo. Un ejemplo de esto ha sido Wise conocido en la industria de la música latina como The Gold Pen quien confiesa que luego de conocer esta verdad es responsable igual de que el mundo la conozca también.

Dice Joaquín Molina: ¿Qué es un hombre? “El álbum” es un fruto de nuestro ministerio y legado que están basados en mis 36 años de convertido a cristiano nacido de nuevo.  Dios ha permitido que Wise sea un instrumento que puesto en sus manos represente un cambiador del mundo y que las familias puedan vivir la bendición de ser transformadas en el nombre de Jesús al escuchar lo que mucho más que música será un nuevo movimiento del poder Dios dentro del corazón de las familias con letra y música que cambia vidas. ¿A través de Que es un hombre? “El Álbum” mostramos testimonios de personas que han aprendido a ser unos verdaderos hombres y ejemplos como esposos y padres conforme a lo que nos enseña la Biblia. Este movimiento musical presenta su primer sencillo «Hombre o payaso» Una canción que refleja el enfrentamiento que Wise tuvo que vivir cuando encontró el verdadero significado de “Hombre”.

Ni un payaso, ni un niño, tienen la seriedad y madurez para ser líderes en su hogar; por tal razón, la familia necesita un protector, un hombre que dirigido por Dios dirija su hogar y a los suyos por un camino seguro, ya que  el mundo se encuentra en crisis, y desde el fracaso de un matrimonio o una  mala relación de padre e hijo nacen resultados de caos y desorden, lo que lleva a que muchos hombres se escuden en mujeres, licor y violencia, que afectan actualmente a familias enteras.

Wise expresa emoción ante la producción y asegura que: “Un hombre debe alcanzar la bendición y el propósito por el cual Dios lo creó. Ser exitoso, buen padre, buen esposo, buen hijo, buen líder y ejemplo para los que le siguen; hay que levantar hombres para levantar hijos, matrimonios, familias, pueblos, países y naciones”.

«Hombre o payaso», el cantautor con esta pregunta retórica pretende persuadir y llevar a reflexionar para que los hombres y las familias enteras puedan experimentar el verdadero amor de Dios. Es tiempo de llenar el mundo de un mensaje restaurador de familias y de sembrar el verdadero carácter de Jesús en el hombre.

 
Qué es un hombre? Estará vistando Argentina este el 1 y 2 de noviembre de 2019. Un grupo de hombres con testimonios impactantes incluyendo a Wise “The Gold Pen” acompañarán al Pastor y escritor del libro Qué es un hombre? El pastor Joaquin Molina a este viaje para regalar a Argentina este regalo que hoy viven en sus familias y hogares bajo la cobertura de un Dios vivo.

Biografía

Wise conocido en la industria de la música latina como The Gold Pen. Su nombre es Gabriel Cruz y su trayectoria como compositor lo consolida como el “Hit mujer” de más éxitos en la industria latina del género Tropical y Urbano. Las composiciones de Wise “The Gold Pen” son percibidas por la industria musical como garantizadas al éxito; estadísticas certifican sus temas con un 96% de probabilidad de colocarse en la posición número de lista radiales y de ventas más importantes de la música latina en e mundo. Influyentes de la industria musical latina expresan que todo lo que Wise toca se convierte en oro mientras artistas de gran prestigio lo catalogan como el sastre; con la explicación de que Wise sabe construir el éxito adecuado a la medida de cada artista. En los últimos años, de quince temas escrutados, once temas de Wise alcanzaron el primer lugar dentro de las prestigiosas listas de la revista Billboard en 4 categorías: Hot

Latín Song, latín Rhythm Airplay, Latín Tropical Airplay y latín PopAirplay. Con estas quince canciones también logró 27 posiciones entre los primeros 10 lugares de estas carteleras. “The Gold Pen”, como se le conoce al cotizado cantautor, ha creado temas emblemáticos y exitosos que suman al legado de este joven genio musical como el único compositor en colocar simultáneamente cinco temas en las primeras posiciones en Billboard.

Wise inicio su éxito como compositor a los 12 años de edad al componer el tema “Hasta el sol de hoy”. Wise es el compositor de temas como “El Doctorado” interpretado por Tony Dize, “Te Regalo Amores” interpretada por Rakim y Ken Y, “Solo por un Beso”(Co-autoria) interpretada por el Grupo Aventura, “Down” interpretada por Rakim y Ken Y, “Por esa Mujer” interpretada por Chayanne, “Duele sin ti” interpretada por “Víctor Manuelle, “Carita Linda” interpretada por Olga Tañon, “Mujeres” interpretada por Fanny Lu, “Hoy lo Siento” interpretada por Zion y Lennox y Tony Dize, “Todo lo que Sube, Baja” interpretada por Olga Tañon, “Prometo Olvidarte” interpretada por Tony Dize, “Pierdo la Cabeza” interpretado por Zion y Lennox, “Ruleta Rusa” interpretada por Tony Dize, “Me Llamas” interpretada por la agrupación Piso 21, “Desperté Sin Ti” interpretada por Noriel, entre muchos éxitos más que han logrado catalogar a Wise como el único compositor en escribir un éxito en cualquier género musical sin limitaciones y garantizando un éxito radial ya sea pop, Tropical o urbano.

Franja Group


Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.