«Yo me gozaré» lo nuevo del español José del Faro

Escrito el 20/01/2015 - 10:41am Por Katheryn M. Rondón

JOSÉ DEL FARO

Dispuesto a seguir hablando de las bondades que Dios hace en su vida, el español José del Faro promociona su sencillo «Yo me gozaré», un tema que hace parte de su álbum «Danos luz». El salmista espera con esta canción llevar un mensaje de esperanza a todo aquel que se encuentra afligido.

«Yo me gozaré» es una canción compuesta por Antonio Pérez, la cual tocó el corazón de José cuando más lo necesitaba, motivo suficiente para querer incluirlo en este trabajo musical que lo dio a conocer a nivel internacional y que fue lanzado meses atrás.

«Creo que en aquel momento yo también me sentía bastante atribulado, por lo tanto (esta canción) me ayudó muchísimo a superar ese bache, hasta el momento en el que realmente encontré el gozo», afirmó José del Faro, quien además señaló que esta canción tiene una mezcla de varios estilos, dentro de los cuales se destaca su ritmo favorito, el flamenco.

Por ser una de las canciones preferidas de su trabajo musical, José invita a todos sus seguidores a escucharla una y otra vez, para nunca olvidar parte de las cualidades de Dios.

«Hoy quiero decirte, si él está a tu lado, todos tus problemas los podrás vencer porque Jesucristo tenderá su mano si en algún momento llegas a caer», enfatizó el salmista.

Desde el momento que salió a la venta «Danos luz» José no ha parado de visitar diferentes lugares, entre los que se encuentran las ciudades Barcelona y Valencia, de igual forma estuvo de visita en Argentina.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.