«Yo no abandono» de Rescate, un tema de verdadera inspiración

Escrito el 17/04/2016 - 9:45am Por Katheryn M. Rondón

12143267_925182630869061_1574376282881328717_n«Yo no abandono», una canción cargada de sonidos auténticos como el pop rock y el country es el nuevo sencillo de la banda Rescate, tema que se desprende de su más reciente producción discográfica «Indudablemente».

Este track habla sobre resistir en los tiempos de pruebas y continuar el camino, recordando la fidelidad de Dios, la libertad que nos ha dado y el gozo para seguirle, precisamente  por ello, los integrantes de esta agrupación argentina consideran que serán muchas las personas que se sentirán identificadas con «Yo no abandono».

Para los integrantes de Rescate esta producción musical se convirtió en dar un paso adelante en su vida como artistas y en su área espiritual, por ello consideran que los temas que componen «Indudablemente» les permitió realizar una exploración en distintos ritmos, así como la composición de canciones cargadas de vivencias, tal como se constituye «Yo no abandono».

«Creo que uno siempre recuerda —especialmente cuando está en pruebas— que hubieron días mejores, en los que no habíamos flaqueado y nuestra fe estaba más fuerte. (Esta canción) es como traer a la memoria esos momentos en que nuestra fortaleza era mayor… sabiendo que los tiempos que vienen por delante pueden ser difíciles, porque está escrito que lo serán, pero no queremos que nuestra fe decaiga», señaló Ulises Eyherabide, vocalista y líder de la banda.

Rescate IndudablementeCabe destacar que Indudablemente fue producida por Ale Vázquez, un músico de rock estrechamente vinculado a la producción del rock argentino, álbum en el cual se hizo un recorrido por ritmos como el rock, cumbia, country, metales, beatleasque, entre otros.

Rescate continúa con la promoción de este trabajo musical por diferentes países de Latino América, tales como Colombia, Paraguay, Chile, Uruguay, así como su natal Argentina, donde su próxima visita será a las ciudades de Chaco, Rosario y Mendoza.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.