«Yo Soy Segundo» presentará su primer libro en Expolit 2014

Escrito el 05/03/2014 - 8:24am Por David Rodríguez

La Organización «Yo Soy Segundo» tiene previsto presentar el 2 de mayo, en un programa exclusivo, le edición de su primer libro que llevará por título «Yo Soy Segundo», en la prestigiosa exposición de literatura cristiana, Expolit 2014. Según la agencia de noticias ElMesajeComunicaciones, la presentación del libro estará presidida por el actor y presentador Fernando Arau, y los cantantes de música cristiana contemporánea Jason Castro y Moriah Peters.

Jason Castro, cantante

Jason Castro, cantante

Para Oscar Castillo, director Ejecutivo de «Yo Soy Segundo» la noche de la presentación será una celebración de las historias, videos, y las múltiples facetas de «Yo Soy Segundo» que se extienden por todo el mundo, y destacará nuestro enfoque de alcanzar a países de habla hispana. “Expolit se ha definido por su gran habilidad de conectar ministerios con América Latina y estamos entusiasmados de formar parte del evento y su visión este año”, aseguró.

«Yo Soy Segundo» es un esfuerzo conjunto entre E3 Partners y Norm Miller, presidente de Interstate Batteries, Dallas, Texas, que mediante el aprovechamiento de las celebridades, atletas y personas influyentes mostrando sus historias de transformación, ha sido capaz de captivar a gente por todo el mundo para ayudarles a encontrar esperanza e inspiración hacia una vida mejor.  La campaña tomó la forma de un sitio web interactivo con doce películas cortas con temas de la vida real y de vidas cambiadas.

Lilly Goodman, participante

Lilly Goodman, participante

Después de cuatro años, este movimiento cuenta con 90 películas y 2.75 billones de impresiones en los medios. “Esta es una iniciativa que es culturalmente relevante, artística-mente atractivo y llega a la gente de la manera más inesperada y en los lugares más inesperados.  Se representa en las comunidades a través de asociaciones con organizaciones que ayudan las necesidades de la comunidad”, así lo explica «Yo Soy Segundo» en su portal.

Para más información sobre  «Yo Soy Segundo», visita www.YoSoySegundo.com.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!