El pastor Juvenil Ale Gómez formo parte este 26 de mayo del evento cristiano más grande del mundo, Marcha para Jesús, donde casi 3 millones de personas marcharon por las calles de Sao Paulo.
Ale Gómez fue invitado para representar a la República Argentina por el apóstol Hernández presentado como el pastor de jóvenes que Dios está usando en Latinoamérica para realizar movilizaciones juveniles multitudinarias como #Jesusfest y One World. Fue invitado a compartir un momento de oración muy particular y un mensaje con la multitud que asistió a este evento, junto al Pastor Quiroa de Mexico.
Las palabras del pastor afirmaron que se estaba levantando una nueva generación de jeans y zapatillas, que evangelizan a través del hip hop, el graffiti, y nuevas herramientas urbanas, que impulsan a los jóvenes fuera de los templos a llevar la revolución de Jesús a los hospitales, plazas, cárceles y todo lugar en donde haya un joven necesitado del amor de Dios o en situación de riesgo.
Ale Gómez pidió a la multitud que orara por Argentina para que este avivamiento de la iglesia en las calles fuera derramado en Argentina el año próximo, donde se espera una Marcha en Buenos Aires que espera convocar a todas las iglesias de este país y llegar a un millón de personas.
Fuente: Altar7