Gracias a la nueva celeridad del gobierno de China para darle hincapié y prioridad en producir una nueva vacuna para combartir la Covid-19. El país asiático concedió la nueva dosis llamada Ad5-nCoV primera pantente, la cual será aplicada a fuerzas militares por un año.
En paralelo al nuevo anuncio de haberse dado a conocer la primera vacuna producida por Rusia, llamada Sputnik V. La Administración Nacional de Propiedad Intelectual de China informó este domingo que la entidad recibió la pantente el 18 de marzo y fue aprobada el pasado 11 de agosto.
“La inyección fue desarrollada por el instituto de Biotecnologóa de Beijing en conjuto con la biofarmacéutica CanSino Biologics y un grupo de científicos del Ejército Popular de Liberación (EPL)”, reseñó Telesur.
Por ello, la nueva dosis será exclusivo por un año a fuerzas militares de esta nación, mientras que la Comisión Central Militar permita y establezca la autorización a civiles.
Por último, según el portal de noticias TeleSur, al respecto a un estudio publicado por la revista médica The Lancet, la vacuna Ad5-nCoV ha sido aprobada en participantes, arrojando en los ensayos aciertos y respuestas inmunitarias ante la Covid-19.
Con información de TeleSur