“Creo en ti” el inspirador tema de Gaby Sampedro que nos invita a confiar cada día

Escrito el 17/09/2021 - 6:30pm Por Arely

Esta canción es una declaración determinada de Fe en Jesucristo. “Creo en Ti” es tanto para quienes por primera vez desean entregarle su vida a Jesucristo, como para los que ya lo han hecho, pero en medio de circunstancias difíciles o confusas deciden aconsejar a su corazón y recordarle quién es el Dios en quien han creído.

Creo en Ti nos invita a declarar confiadamente nuestra Fe en aquél que siempre estará allí para socorrernos. Esta canción puede ser usada por Dios para cambiar el futuro para siempre de una persona. Apunta a lo más sublime del evangelio, creer en el Señor Jesucristo. Es un privilegio para mi ser un emisario de Buenas Nuevas a través de esta canción.” – Gaby Sampedro

Inspirada en el versículo de Romanos 10:8-11,13 “Pero, ¿qué dice? «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón», es decir, la palabra de fe que predicamos: 9 que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios lo resucitó de entre los muertos, serás salvo. 10 Porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. 11 Pues la Escritura dice: «Todo el que cree en Él no será avergonzado». 13 porque: «Todo aquel que invoque el nombre del Señor será salvo».

Creo en Ti” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Gaby esta preparando sus próximas giras y trabajando en los lanzamientos de más canciones que sean una propuesta espiritual ante realidades culturales y sociales que hoy vivimos

Franja Group 

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.