Maverick continua impactando vidas y estrena canción “Aleluya” junto a Aaron Moses y Laila Olivera

Escrito el 06/09/2021 - 12:53am Por Arely

Comunidad, pasión y adoración son algunas de las palabras que describen el movimiento de Maverick City Music. El fenómeno lo hace una vez más, y crea un ambiente de intimidad con «Aleluya», una apasionante y genuina canción que despierta y une los corazones de sus seguidores.

En poco tiempo, el colectivo de Maverick City Music logró trascender y generar un gran impacto en la industria cristiana. Siendo uno de los mayores referentes de la música de adoración y con el deseo de conectar con la cultura latina, iniciaron el proyecto de Maverick City Música, una división dedicada a la comunidad de habla hispana.

Con este fascinante motivo y luego del éxito de su primer álbum en español titulado «Como en el cielo», Maverick City Música comienza oficialmente una nueva temporada. Con ella, presentarán el resultado final de uno de sus impresionantes y orgánicos eventos, el cual se llevó a cabo en mayo del presente año y contó con sesiones de composición, ensayos, grabaciones y noches de adoración. Todo en una misma semana. 

Además, el mismo fue un punto de partida para promover la unidad en Cristo y reunir a diferentes invitados con un coro de más de 100 personas, conformado por líderes de alabanza de diversas congregaciones. Como producto, nació el primer sencillo, «Aleluya», interpretado en colaboración de Aaron Moses y Laila Olivera.

«Muchos no saben, pero esta canción la comenzamos hace dos años en nuestro campus bilingüe. Realmente no sabíamos cuánto la íbamos a necesitar para este tiempo, pero creo que es por lo que estamos viviendo. Constantemente nos enfocamos en nuestras situaciones, pero, con Aleluya, queremos motivar a todos a poner la mirada solamente en Dios y hacer juntos una declaración del cielo», expresa Aaron.

Laila también se une y comparte, «Esta canción fue una de las primeras que grabamos, Sin embargo, mientras fue pasando el tiempo, sentimos en unanimidad y de una manera muy profunda que teníamos que grabarla de nuevo. Así lo hicimos y fue la mejor decisión. En esta segunda ocasión, se sintió que todos estaban listos para terminar la noche declarando ‘Aleluya’ y la presencia de Dios estaba allí, tan fuerte», comparte Laila.

Para celebrar el lanzamiento, Maverick City Música empezó una serie de Instagram Lives con grandes amigos y colegas. El primer episodio estuvo liderado por Aaron y Laila, y contaron con la participación especial de Josh y Luis Morales de Miel San Marcos. Juntos, conversaron sobre el nuevo tema y recordaron la experiencia que vivieron durante el evento, en el que la banda guatemalteca también estuvo presente.

Con una serie de preguntas y respuestas, Josh abrió su corazón y compartió algunas palabras, «Estoy agradecido por el corazón de Maverick. Esa atmósfera que se crea no solo por las canciones, sino también por lo que cada uno transmite. Como dice la Palabra de Dios ‘Cuán bueno y delicioso es habitar los hermanos juntos…’; los que han permanecido, los que han pasado procesos, los que han estado delante del Señor y se unen para adorarlo». 

«Estoy impactado por lo que El Señor está haciendo, es un nuevo sonido y nuevas generaciones levantándose para todas las naciones. Un ambiente genuino, auténtico, sin una agenda tan definida. La autenticidad con la que adoramos a Dios está haciendo cosas impresionantes», menciona Luis. 

Al finalizar el live, los cuatro anunciaron y presentaron el estreno del video musical, el cual está disponible en el canal de YouTube de TRIBL. 

«Aleluya» se encuentra en todas las plataformas digitales y es el primer sencillo de «Venga Tu Reino», el próximo álbum de Maverick City Música. Su estreno oficial será el 1 de octubre de 2021 y contará con las voces de Miel San Marcos, Blanca, Christine D’Clario, Evan Craft, Daniel Calveti, Israel y Adrienne Houghton y Sam Rivera.

Adarga Group

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.