Dalet eleva una oración a Dios con la canción «De Ti Nueva York»

Escrito el 08/07/2021 - 3:12pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

 

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Dalet hace un clamor por su amada ciudad natal, a través del trabajo musical «De Ti Nueva York», este estreno incluye la canción y un video musical, en colaboración con el Ministerio Internacional Renuevo Church.

«De Ti Nueva York» trata acerca de la redención y salvación, con el interés de impartir esperanza a los perdidos, así como también inspirar al pueblo cristiano a levantar una oración a favor de Nueva York, conocida como la capital del mundo.

“Cristo puede cambiar nuestras vidas y transformarnos, en mi corazón está el anhelo de llevar un mensaje con conciencia a los habitantes de Nueva York, que entiendan que la salvación es para todos los hombres a través de Cristo Jesús nuestro Señor” expresó Dalet.

«De Ti Nueva York» es la primera canción inspiracional en el género de la salsa de Encendido Records, una división de Jerry Geraldo Promotions LLC. Para Dalet es muy significativo grabar la canción que hace muchos años hizo Freddy González el padre de Dalet, En el año 1974 González lanzó una serie de LP, con el escritor Myke Tapia en el cual se destacó «De Ti Nueva York», para Dalet siempre fue un sueño grabar música, seguir los pasos de su padre, es como un homenaje a su memoria y una continuidad de su legado musical, en una oportunidad Dalet tuvo un sueño sobre esta canción, la escuchó con un ritmo tropical y era ella quien la cantaba. Dios la estaba llamando a rehacer esta canción en música tropical.

El corte musical «De Ti Nueva York» es una extraordinaria oportunidad de poner en práctica el mensaje de 2 Crónicas 7:14 “Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra”.

El director del video musical de la canción «De Ti Nueva York» fue Jhan El Micro, participaron como actores Jerry Geraldo, Dwayne Velázquez, Isaiah Rivera, Delvin Rodríguez, también se destaca en el video la majestuosidad de la ciudad de Nueva York y la participación especial de las danzoras de Artes Escénica del Ministerio Renuevo de El Tigre en Venezuela.

Acerca de Dalet

Dalet González nació y se crió en Nueva York en un hogar cristiano, junto a sus padres Freddie y Marilyn y su hermana Merari. Su papá estuvo involucrado en el ministerio de la música trabajó junto a su amigo y hermano en Cristo Mike Tapia escritor y cantante. Grabaron una serie de álbumes con Galilea Sound, un popular grupo de músicos cristianos de los 70 ‘s. Cuando Dalet era muy pequeña su padre la llevaba con él para cantar en su ministerio. Esto fue una semilla sembrada en su vida que la inclinó hacia la adoración a Jesús, Dalet cantaba con frecuencia en las convenciones de niños cristianos en Nueva York.

Contexto Media Group

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz