“Desde Adentro” el nuevo y conmovedor tema de Lorens Salcedo sobre el aborto.

Escrito el 12/07/2021 - 1:44pm Por Arely

La interprete dominicana Lorens Salcedo vuelve a sorprendernos con su nuevo sencillo “Desde Adentro”, una conmovedora canción que busca sensibilizar a sus oyentes sobre el tema del aborto.

“Desde Adentro” es una petición desesperada por nacer de un no nato desde el vientre a su madre, magistralmente interpretada por Lorens sobre la musicalización igual de impactante de Angelo Frilop, productor musical y compositor de esta bella canción junto a Lorens. 

Después del excelente recibimiento por parte del publico de su anterior sencillo “Mi Alma Adorara”, Lorens Salcedo nos refresca el alma y conmueve con esta canción que podría ser considerada desde ya como himno de la causa pro-vida en contra de la legalización del aborto en todo el mundo.

“No apagues mi luz” frase con la que inicia el coro de esta trascendental canción, transmite orgánicamente a través de la voz de esta singular interprete, el mensaje que puede estar gritando cada ser desde adentro del vientre, que está siendo amenazado con ser borrada su existencia.

Lorens Salcedo se ha caracterizado por interpretar canciones cuyos temas no le son ajenos y con los que se siente identificada. “Desde Adentro” le toca profundo porque ella misma es el fruto de la decisión firme de su madre de tenerla a pesar de que fue incitada a abortarla porque las circunstancias no eran las mejores. “En el mismo momento en que mami me confesó esto, supe que algún día haría una canción en defensa de los que no tienen voz, de esos seres humanos a quienes de forma abusiva se les quita la vida” relata Lorens.

Desde Adentro” está disponible desde ya en todas las plataformas digitales para ser escuchada, descargada y compartida.

Video Oficial

Armonía Magazine

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.