El pasado 15 de mayo, el defensa brasileño David Luiz, miembro de una iglesia evangélica pentecostal, fue bautizado, y reafirmó su compromiso de no tener relaciones sexuales con su pareja Sara Madeira hasta contraer matrimonio.
David Luiz forma parte del movimiento ‘Yo elegí esperar’. Su novia apoya totalmente la decisión y, obviamente, es parte de la campaña mencionada. El objetivo de este movimiento es orientar a los adolescentes y a los adultos jóvenes para que lleven una vida sexual saludable.
Para muchos extraño, para otros, cuestión de fe. Lo cierto es que David Luiz, zaguero de la selección brasileña y del PSG, y a su vez miembro de la iglesia evangélica pentecostal, utilizó la piscina de su compañero de equipo Maxwell para bautizarse, y al estilo Kaká, se comprometió a llegar virgen al matrimonio en una ceremonia realizada en la comunicad Hillsong Church. Al importante día asistieron familiares, amigos y su madre, Regina, quien sigue mostrándose orgullosa de las decisiones de su hijo.
“¡Qué alegría vivir contigo Señor! ¡Gracias por amarme tanto y preocuparte de mí!. Mi vida es tuya y yo sólo soy tu siervo. Tú siempre estás en el centro de todas mis decisiones. Te amo, Dios mío. Amén”, expreso David Luiz a través de su cuenta en Instagram