El cantante y pastor René González ¡ha salido del hospital y ya está en casa!

Escrito el 04/03/2021 - 1:47pm Por Alekz Aminadab Mundo

Por la tarde de este 4 de marzo, el pastor y cantante, René González, finalmente está en casa. René pasó por una serie de eventos que comenzaron con una caída el pasado 23 de enero y una intervención quirúrgica que resultaron en complicaciones de salud y lo llevaron a cuidados intensivos.

El cantante y pastor René González será sometido a cirugía tras sufrir una caída el fin de semana

El intérprete de «Después de la caída» ha expresado «¡Gracias! ¡Gracias! ¡Gracias! Dios aún no ha terminado conmigo. Hoy ya estoy en casa. Agradezco a todo aquél que se unió a mi familia y la iglesia para cubrirme».

El cantante continuará en recuperación desde casa y estará usando una andadera para movilizarse. René no muestra problemas para caminar. Al llegar a casa este pasado jueves le recibió su familia con aplausos, gritos y confeti, aunque ni él ni sus familiares mostraron el uso de mascarillas en el momento de la llegada.

Durante la segunda semana de febrero, González se vio en condiciones muy críticas al haber sido entubado, aún cuando parecía estable, sin dolor y en espera que le dieran de alta tras ser internado anteriormente.

René, de 56 años de edad, sufrió una caída el 23 de enero y fue sometido a cirugía durante la siguiente semana donde le interfirieron sobre el área dañada en su cuerpo.

Mira el video de la llegada de René a su casa:

Rene González Sale de Hospital y Esta en Casa

René se ha convertido en uno de los intérpretes cristianos más reconocidos en la música cristiana, llegando así a cantar en la Casa Blanca en el 2003 y a llevar una larga trayectoria musical tanto ministerial. Junto a su esposa, Damaris, pastorean la Iglesia Casa de Júbilo en San Juan, Puerto Rico. 

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.