Gerardo Mejía estrena “Eres Bueno” su nueva canción y video junto a Alex Zurdo y Frankie J.

Escrito el 23/07/2021 - 10:17pm Por Arely

El destacado artista urbano Gerardo Mejía, más conocido como Rico Suave, lanza su nueva canción y video “Eres Bueno” junto a Alex Zurdo y Frankie J.

El tema es el segundo corte promocional que hará parte del álbum en construcción “Luces, Cámara, Unción”, el cual resalta con el mensaje la bondad, misericordia y la fidelidad de Dios a través de la historia inspirada en el Salmo 107:1 “Alabemos al Señor porque Él es bueno, porque para siempre es Su misericordia”.

Gerardo relata que la letra de la canción nació al finalizar uno de los cultos en la iglesia “House of Grace”, que él pastorea en Kentucky. Esa misma tarde se dispuso a trabajar con su equipo para empezar a darle forma a la canción con la cual declara “que sobre toda prueba y tribulación, Dios nunca deja de ser bueno”.

De manera espontánea, pero con dirección divina Gerardo invitó a dos artistas muy influyentes en la industria cristiana. «Yo estaba cantando el coro y no quería usar auto tune, ese no es mi estilo, y estando en Instagram, veo a Frankie J en un post y le escribí.  A los tres días de contactarlo me envió las vocales.  De ahí le escribí a Fidel, presidente de la disquera Nain Music, para que me ayudara a que la llegara la canción a Alex Zurdo, a quien le encantó y lo demás es historia»

Inicialmente “Eres Bueno” tenía fusiones de Rhythm and Blues con toques de gospel, pero luego de que Frankie J agregó su voz en el coro se fueron del Hip Hop a R&B; e incluso podría catalogarse como alabanza congregacional, ya que carga una unción muy fuerte del Espíritu Santo.

La producción y mezcla estuvo a cargo de Frank Nitty, y Jon Rezin realizó el mastering. El tema es de la autoría de Gerardo Mejía junto a “Genio”, quien escribe mucho para el popular reguetonero boricua Ozuna.

El video oficial fue realizado por los “Shahkamrani Brothers” que son parte del equipo de trabajo del interprete, y son los encargados de todos sus videos. La historia se cuenta al revés, y al final del video se revela una sorpresa que automáticamente te va a hacer que retrocedas a verlo una vez más.

El tema ya está disponible en todas las tiendas digitales de distribución musical y el video lo encuentran en su canal de YouTube: Gerardo Mejía.

EMC

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.