Lizzy Parra presenta “Tu Amor Remix” otro éxito junto a Niko Eme y Jay Kalyl

Escrito el 23/07/2021 - 9:54pm Por Arely

Tras el gran éxito alcanzado con los remixes de los temas Quiébrame y Palpitaciones, la recientemente nominada a los Premios ARPA a mejor álbum urbano, Lizzy Parra, presenta bajo el sello Nain Music, “Tu Amor Remix” junto a los destacados artistas Niko Eme y Jay Kalyl.

Al igual que los demás temas del álbum, esta canción habla de la evidencia del fruto del Espíritu Santo, específicamente del amor. Para la interprete el nombre lo dice todo, como declara 1 Juan 4:16 “Y nosotros hemos llegado a saber y creer que Dios nos ama. Dios es amor.  El que permanece en amor, permanece en Dios, y Dios en él”.

La versión original la grabó junto al cantautor y productor Niko Eme, quien le agrega un toque único y especial a esta canción que transmite al mejor estilo de regaetón el mensaje intrínseco de la letra.

«Hablar de amor es tan amplio, tan difícil de llevar al papel, que entendimos que la mejor forma de enfocarlo era hablar del amor de Dios como tal», afirmó Lizzy, quien invito a Jay Kalyl a ser parte de la versión remix de la canción.

«Kalyl es mi cantante urbano favorito, y aunque ya hemos participado en múltiples temas juntos, poder estar con él en este proyecto es toda una bendición», enfatiza la artista dominicana.

El video oficial se realizó en la ciudad de Miami en Little River Studios, transmitiendo un derroche alegría, gozo y  mucho amor, para tocar corazones y cambiar las vidas de todo aquel que escuche y mire el audiovisual.

Tu Amor Remix está disponible en todas las plataformas musicales de distribución digital y el video lo encuentran en su canal de YouTube: Lizzy Parra

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.