«Hello», la canción de moda interpretada por Adele y que ha tenido más de 5 millones de ventas en sus primeras 2 semanas de lanzamiento, ahora llega en una versión renovada luego de que la cantante Anagrace la arreglara en una versión cristiana en español.
Al estilo balada-pop «Hello» presenta un mensaje directo de arrepentimiento y regreso a Dios conectándose así con 1 Corintios 9.22.
Anagrace afirma: «Es una de las canciones más emotivas que he grabado y que lo hice en agradecimiento a Dios por ayudarme en momentos duros de mi vida», quien comenta que ha visto claramente la mano de Dios a través de sanidad en su familia pues agregó, «Dios sanó a mi madre de cáncer».
Debido a que dicha canción tiene un origen secular, la cantante ya ha sido producto de varias críticas por realizar un arreglo de este tema musical. Sin embargo, tras recibir opiniones de ambos lados, la cantante comenta: «A pesar de los comentarios positivos y negativos, mi intención no fue crear una controversia al respecto, solo grabamos esta canción de esta versión porque lo sentí profundamente en el corazón y de poder alcanzar vidas para Cristo, le doy gracias a Dios por que sin Él no soy nadie y me siento sin palabras para describir tantos testimonios que hemos recibido en menos de un día».
El videoclip del tema «Hello» interpretado por Anagrace fue filmado en Brooklyn, Nueva York por IOG Films y la canción fue producida por Steven Rodríguez, director de la banda de la cantante.
Anagrace ya se encuentra trabajando en su primera producción musical, en donde se encontrará dicho tema. Adicionalmente a partir de este viernes las personas podrán acceder gratuitamente al tema por la plataforma de Soundcloud.