La rapera Mariana Valdez lanza su nuevo sencillo «No me quedo» y video oficial en colaboración

Escrito el 23/06/2021 - 11:12pm Por Arely

Este 18 de junio, la exponente rapera de música cristiana Marina Valdez lanzó su nuevo sencillo titulado «No me quedo» junto a las cantantes MadKim y Liondari. Una producción que busca transmitir un mensaje de empatía y prevención contra la violencia.

Esta canción nace a través de la inquietud que surge en la cantante, al percatarse de que, en ocasiones las personas no son conscientes de las pequeñas señales de violencia que viven en sus relaciones, y que a futuro pueden terminar en tragedia.

Con este sencillo Marina fomenta la prevención no solo enfocándose en la mujer, sino también al público en general; su propósito es que el radioescucha logre identificar señales que muestran maltrato y violencia en diferentes grados.

La cantante mexicana recalca que el diseño y propósito de Dios para el matrimonio, es que sus hijos puedan vivir en paz y logren disfrutar de una relación bendecida. Es importante que cada uno conozca su valor y lo especial que es en el corazón de Dios.

“Muchas veces las personas toleran actitudes en sus relaciones con la esperanza a que la persona cambie, pero una persona solo puede cambiar teniendo un encuentro verdadero con Jesús, y amándose a sí mismo”.
-Expresó Marina Valdez.

El género musical de este sencillo es Reggaetón Dancehall producido por Zedoe Beats, la mezcla y masterización estuvieron a cargo del rapero mexicano Marto. El lanzamiento cuenta con video oficial, dirigido y producido por Miguel Bautista de Reinicio Media, la filmación se realizó en la ciudad de México.

El video de «NO ME QUEDO» se enfoca en la historia de una pareja que muestra tener problemas de violencia en su relación, en donde enfrentan agresión, infidelidad y manipulación por ambas partes. Ya no existe amor, más bien se ha convertido en una obsesión. En la canción las exponentes resaltan varias características por las cuales no debes continuar en una relación.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y podrás encontrar el video en el canal oficial de Marina.

Aster Media Group

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.