Pipe Marulanda lanza su nuevo video oficial «Nada me faltará»

Escrito el 29/06/2021 - 10:33pm Por Arely

El cantautor colombiano Pipe Marulanda lanzó este 23 de junio el video oficial de «Nada me faltará», una canción que escribió inspirado en el Salmo 23, como un ancla para su vida en medio de la tempestad.

Con gran expectativa Pipe llegó a los Estados Unidos, tras firmar un contrato con un sello discográfico. Sin embargo, lo que parecía la consolidación del sueño americano, al poco tiempo se transformó en su peor pesadilla. 

Perdió su trabajo, su casa, y su matrimonio se encontraba en riesgo. Y eso solo fue el comienzo de muchos tropiezos que lo llevaron a caer rendido a los pies del Señor, quien renovó su esperanza, y le dio nuevos y mejores sueños.

«La canción nació literalmente cuando andaba en el valle de sombra de muerte y es un canto que empecé a hacer para mí, como una melodía personal que me ayudó a atravesar esa etapa de mi vida», afirma Pipe, recordando el cuidado, protección y provisión del “Buen Pastor”.  

Han pasado más 12 años desde aquella experiencia que Dios usó para moldear su carácter y transformar su vida. Y ahora, de manera oportuna lanza durante la celebración del día del padre esta canción que exalta las bondades del Padre Celestial.

De igual manera, la canción tiene como propósito compartir un mensaje de fe y esperanza para todos aquellos que se encuentren atravesando por crisis similares a las que él logró superar con la ayuda de Dios.

La canción fusiona varios géneros como el rock, pop, elementos latinos de la música colombiana y música latina en general. «También contiene un poco de rap donde me quise expresar siendo rítmico con mis palabras y generar efectos de percusión con la letra de la canción».

El video oficial lo grabó en la ciudad de Miami junto a Alex Jácome, director cinematográfico, escritor, guionista y fundador de JM Films, quien logra capturar el derroche de alegría que transmite la canción.

El tema está disponible en todas las plataformas digitales de distribución musical, y estará incluido en el álbum «Historias de un Soñador» que contiene 12 canciones por medio de las cuales desea recordarle a las personas que Dios es fiel a sus promesas y cumple los sueños que ha depositado en el corazón de sus hijos.

EMC

Acerca del autor

Artista plástica y Jesus follower. Me encanta la música, los días lluviosos, el olor a pastel horneado y viajar. En mis tiempos libres puedes encontrarme leyendo, tocando la guitarra ó viendo Netflix.