Acusan a tres mujeres de violar a un pastor en Zimbabue

Escrito el 26/07/2017 - 1:11pm Por David Rodríguez

En un tribunal de la República de Zimbabue, tres mujeres han sido acusadas de violar a un pastor de la localidad. La fiscal del caso, Petros Shoko, señaló que la “víctima se dirigió al domicilio de las mujeres, ya que le debían dinero. Pero una vez dentro de su casa, el pastor fue agarrado de la cintura por una mujer y otra bajó su pantalón”.

Las acusdas son Sandra Ncube, de 21 años, Riamuhetsi Mlauzi, de 23, y Mongiwe Mpofu, de 25, quienes ahora presentan cargos por agresión sexual agravada. de acuerdo a la agencia de notcias RT, las acusadas negaron haber violado al pastor, pero admitieron el asalto indecente.

Riamuhetsi Mlauzi, de 23, afirma que solo quería “poner a prueba” al pastor, y según ella, este tenía la costumbre de llegar cuando ellas se estaban bañando. “Él siempre irrumpe cuando me baño y afirma ser impasible como un hombre de Dios. Solo quería ver si se excitaba o no”, explicó Mlauzi.

El querellante es pastor de una iglesia en el distrito de Cowdray Park de la ciudad zimbabuense de Bulawayo, y por ahora, será sometido a examenes médicos; mientras las tres mujeres permanecerán en prisión hasta el 7 de agosto que inicie el jucio.

Acerca del autor
David Rodríguez

Amante de la palabra escrita (periodista), progresista, luchador social, dado a la verdad y la justicia, soñador, amante de Dios y protestante ¡hasta en mi ADN! Descanso en esta Palabra: ¡Él hace añicos las puertas de bronce y rompe en mil pedazos las barras de hierro! Sal. 107:16. ¡Dios Es Bueno!