Alex Campos muestra imágenes que revelan detalles de su nueva canción «Tu amistad me hace bien»

Escrito el 10/09/2013 - 1:20pm Por Katheryn M. Rondón

Tu Amistad me hace bien, de alex campoEn próximos días será el lanzamiento de la nueva canción del salmista Alex Campos titulada «Tu amistad me hace bien», un tema que contará con la participación de diferentes artistas de la música cristiana en el mundo.

El mismo Campos ha sido el encargado de revelar imágenes de los salmistas que lo acompañan a interpretar esta melodía que exalta el valor de la amistad, ellos son: Jesús Adrian Romero, Marcos Witt, Lilly Goodman, Talles Roberto, Adriana Bottina, Lorelei Tarón, Deluz y Su Presencia.

Los seguidores de estos cantantes están a la expectativa desde el momento que se anunció la fecha en la cual saldrá la canción terminada, es decir el 16 de septiembre.

ADRIANA bottina Y ALEX campo

Para Alex, este nuevo trabajo musical hace parte de los regalos que recibe con motivo de su cumpleaños número 37.  Por ello aprovecha la oportunidad para decirle a sus fans y compañeros de labor, Tu amistad me hace bien.

La cuenta regresiva ya casi llega a su fin y con ello personas de diferentes partes del mundo podrán disfrutar del conjunto de voces que darán vida a este tema.

Alex Campos y Danni Bahamon, grabando tu amistad me hace bien

«@dannybahamon aquí en el estudio grabando #Tuamistadmehacebien », dijo Alex Campos.

En su momento, el artista colombiano señaló «Trabajando en una canción hermosa q cantaré con grandes amigos! #Tuamistadmehacebien». A través de este hashtag, se han revelado imágenes y todo tipo de comentarios positivos acerca del trabajo de los salmistas.

Entre los mensajes que recibió Alex Campos, su amiga Adriana Bottina señaló: «#Muyfeliz con la invitación que me hizo @CamposAlex a cantar #Tuamistadmehacebien @nataliacamposms 🙂 @javierguitars, gracias la pase muy bien! ».

Así que a todos, no coman ansias, ya casi llega Tu amistad me hace bien.

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.