¡Cuidado con las costumbres!

Escrito el 01/11/2017 - 11:31am Por Onda Exclusiva

¿Has analizado recientemente cuales actividades son habituales para ti? Hay costumbres que hemos desarrollado o hemos adquirido por copiarlas de alguien mas o incluso de ciertos países.

¿Pero realmente te has detenido a analizar el trasfondo de ellas? ¿Cómo surgieron? Te hacen crecer personal, familiar o espiritualmente?

Si no es así, cuidado, elimina esas costumbres de tu vida o familia. No participes de ellas. La Biblia nos es clara cuando nos dice que ¡no todo nos conviene! y que no participemos de ciertas cosas.

No participemos de costumbres que puedan entristecer el corazón de Dios y que no lo honren a Él por muy inofensivas o hasta divertidas que parezcan.

Mira el vlog de esta semana:

Acerca del autor
Onda Exclusiva

Onda Exclusiva es la revista cristiana de relevancia que tiene como objetivo promover lo actual y nuevo dentro de la comunidad cristiana. Nuestro objetivo es llevar con rapidez y veracidad las noticias más importantes y notables hacia nuestros lectores cristianos y público en general. Constantemente nos extendemos con nuevo contenido llevando así lo mejor de la onda cristiana y en exclusiva para ti.