Entrevista con el cantante mexicano Josué Mar en Expolit 2014

Escrito el 31/05/2014 - 12:35pm Por Alekz Aminadab Mundo

Josué Mar Expolit

Te presentamos nuestra entrevista que tuvimos junto a Josué Mar durante Expolit 2014 donde nos habló sobre más reciente  producción musical titulada «Junto a Ti». También nos platicó sobre sobre su vida y sus próximos planes. Mira el video y compártelo.

 

Actualmente Josué acaba de estrenar el lanzamiento de su reciente álbum como solista bajo la insignia comercial Josué Mar, proyecto que ha tenido gran éxito. «Love, love, love» es el título de su primer sencillo, y ya es escuchado a nivel internacional en estaciones de radio cristianas, incluso en medios de comunicación seculares como Televisa Juárez, donde tomaron esta canción como lema para eventos culturales y de conciencia juvenil.

Josué nació el 16 de Enero de 1988 en Ciudad Juárez, Chihuahua, México, en el seno de una familia pastoral. Sus padres, originarios de Guatemala, le inculcaron el amor a Dios y el gusto por la música. Esto lo llevó a ingresar a la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez para cursar la licenciatura de música, y así enriquecer su conocimiento para servir al Señor con mayor excelencia.

Con firmeza y perseverancia comienza a abrirse paso en el medio de la música cristiana. Su ciudad natal fue la plataforma para emprender su ministerio como evangelista musical, visitando pequeñas iglesias para formar grupos musicales y consolidarlos e incluso regalarles instrumentos.

Hoy en día, Josué está en el desarrollo de la gira de su nuevo disco titulado «Junto A ti», donde Dios llenara de «love» (amor) muchas vidas, a lo largo del continente americano.

Josué Mar junto a Alekz Aminadab Mundo

Josué Mar junto a Alekz Aminadab Mundo

Acerca del autor
Alekz Aminadab Mundo

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.