«Esperando Por Ti» es el nuevo videoclip edición especial de Redimi2 Ft. Daliza Cont

Escrito el 22/05/2013 - 11:23am Por Débora Ribotta

«Esperando por ti», es el nuevo video clip de Redimi2 ft Daliza Cont, este tema pertenece al Cd «Exterminador Operación P.R 100×35». En el que tuvo participaciones especiales con Vico C, Lucía Parker, Cecilio Ramírez y su esposa Daliza Contreras, esta edición especial del Cd contiene 8 temas inéditos.

El video clip esta bajo la dirección de Willy González y la edición por Daliza de la productora redimi2 films.

Daliza Cont - Esperando Por TiLa participación de Daliza Cont en el video es al aire libre, teniendo contacto con la naturaleza, a diferencia de Redimi2 donde él se encuentra en el interior de un edificio, el video también cuenta con escenas filmadas en una iglesia, parque de diversiones y dentro de una cafetería.

El énfasis del videoclip es resaltar que muchas veces nos falta valor para ir a los brazos de Dios,  luego de que le hemos fallado, no queremos escuchar su voz o la ignoramos, pero su amor es tan grande sobre nuestras vidas, que Él tiene su misericordia que nos renueva cada día que está esperando por nosotros.

«No tengas miedo, entrega tu vida, hay misericordia esperando por ti, entrega tu alma», dice el coro de la canción una y otra vez.

 

Puedes visitar la página de redimi2 aquí.

Acerca del autor
Débora Ribotta

Soy de Argentina, estudio, me gusta la música, la fotografía y juego tenis. Me gusta estar informada al día y que los demás también puedan estarlo. Videos es mi categoría encargada en la revista. @deboraribotta