Israel Houghton todavía es parte de la familia de Lakewood

Escrito el 25/03/2016 - 1:20pm Por Alekz Aminadab Mundo

Israel Houhgton Adrienne matrimonio

La iglesia Lakewood en Houston aclaró recientemente que su lider principal de alabanza, Israel Houghton, todavía forma parte de «la familia Lakewood» y que no ha sido despedido.

Tabloid declaró que Houghton había sido despedido después de que presuntamente engañara a su esposa de 20 años con la ex-miembro de Cheetah Girls, Adrienne Bailon.

«Podemos confirmar que Israel Houghton está suspendido por tiempo indefinido , pero es importante aclarar que todavía consideramos a Israel parte de nuestra familia Lakewood y que su empleo no se ha terminado», comentó la iglesia Lakewood a través de un comunicado de prensa este jueves.

Screen Shot 2016-03-25 at 12.09.18 PM

El ganador del Grammy en seis ocasiones negó los rumores sobre Bailón en una publicación de Facebook el martes.

Israel dijo que conoció a Bailón hace dos años mientras trabajaban juntos y se hicieron amigos.

«De una amistad, como dos adultos solteros recientemente hemos empezado a explorar una relación», publicó Israel en Facebook.

Houhgton anunció en febrero que su matrimonio con su ex-esposa Maleasa fracasó. Pero él comentó que el matrimonio de hecho terminó 5 años atrás.

«Parece ser matemáticas simple que no había conocido a Adrianne durante el tiempo cuando mi matrimonio estaba despedazándose», dijo Houhgton.

El cantante y compositor dijo que es injusto permitir que Bailón «lleve la carga, la culpa y la vergüenza» de algo que en lo que no tenía nada que ver.

«Adrienne es una mujer de integridad y carácter…más que todo es una verdadera amiga, y ella no debe ser culpada por mis indiscreciones pasadas», comentó Houghton.

Houghton, quien admite que «ha fallado y pecado» durante su matrimonio de 20 años, ganó un Grammy en el 2016 por «Mejor álbum gospel». Ha ganado varios premios Grammy y otros premios Dove con su banda «Israel y New Breed».

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.