¡Jaci Velasquez se va a la universidad para obtener un nuevo título!

Escrito el 25/04/2013 - 6:16pm Por Marisa De la Rosa

Jaci VelasquezLa cantante y compositora Jaci Velasquez nos compartió la novedad de que regresa a la escuela para obtener un título profesional en su vida personal. Después de haber aplicado hacia una de las mejores universidades cristianas en Estados Unidos, fue Liberty University (Universidad libertad) quien aceptó su aplicación y le dió una cordial bienvenida para comenzar a estudiar este mismo año.

Y es que Jaci desde niña comenzó a cantar cuando su papá era evangelista de tiempo completo y lo acompañaba para entonar algunos cantos. Al principio cantaba junto con sus papás y conforme fue pasando el tiempo se hizo solista. Fue a partir de los 13 años donde se dedicó a componer y cantar y desde entonces no ha parado sino que ha logrado lanzar 18 discos musicales de su autoría.Jaci Velasquez Liberty University

Por lo mismo del ministerio musical de Jaci y luego su boda y crianza de sus dos hijos, Jaci no había tenido la oportunidad de sacar una carrera que siempre había soñado. Fue entonces que la espera terminó donde hace algunos meses Jaci aplicó y ahora nos compartió la alegría de su carta de aceptación firmada por el presidente universitario Jerry Falwell, Jr.

Aunque Jaci no nos reveló cuál será su carrera, ya está emocionada por tomar psicología 101 (primer curso de psicología en la universidad). Además estará tomando clases via online (en linea) sin la necesidad de asistir hasta el campus en Virginia, Estados Unidos.

Felicitamos a Jaci por retomar sus sueños académicos a sus 33 años de edad y por demostrarnos que nunca es tarde para regresar a la escuela y sacar un título universitario.

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.