Julissa lanza la línea de maquillaje: “Pureza”

Escrito el 30/04/2013 - 2:35pm Por Marisa De la Rosa

Con la misma excelencia que ha caracterizado el trabajo de Julissa en la industria de la música, la televisión y la literatura; la multifacética cantante anuncia el lanzamiento de “Pureza”, una línea de maquillaje inspirada en la belleza de la mujer.

Julissa.Pureza

Con este nuevo lanzamiento, Julissa incursiona en el mercado de la belleza femenina, dando vida a un sueño que concibió hace algunos años atrás. En aquel momento no sabía como lo haría, pero estaba segura de que si era la voluntad de Dios, Él ordenaría cada uno de sus pasos. Y así sucedió.

En el 2009, le contó su sueño a una amiga, la cual trabajaba con una ingeniera química. «Nos puso en contacto y le conté mi anhelo de bendecir a la mujer con algo que nos gusta tanto como lo es la belleza», recordó Julissa, quien a partir de ese momento comenzó a vislumbrar la cristalización de este nuevo proyecto.

Al año siguiente, fue invitada a participar en un evento de pastores y líderes en Guatemala, donde también se encontraba la profeta Cindy Jacobs. «Ella se me acercó y me dijo: ‘Dios te va a dar un producto, un proyecto’. Y yo lo sentí como una confirmación de parte de Dios», agregó.

Al regresar a los Estados Unidos comenzó a trabajar en la línea cosmética que es a base de minerales. «Los productos son puros en todo sentido; incluso la química que los creó es licenciada para usarlos en pacientes con cáncer».

Es por eso, que teniendo en cuenta las características del producto, Julissa escogió el nombre “Pureza” para su línea de maquillaje. «Quería un nombre que reflejara no sólo lo que es el producto en sí, sino que tuviera también una connotación espiritual».

La cantante agregó que a través del nombre de su línea cosmética, desea recordarle a las mujeres que son una bella creación de Dios y que solo a través de EL podemos brillar y usar Su gracia para bendecir e influenciar a otros.

Julissa-pureza

La línea de maquillaje ya está disponible en www.purezabyjulissa.com. Julissa lo presenta en varias ciudades a través de lo que ella llama “Pureza Parties”. Estos eventos se han convertido en una excelente oportunidad para compartir el mensaje de amor de Dios. “La idea es usar este producto como una herramienta para conectar a las mujeres con el diseñador de la belleza eterna. Ahí compartimos, oramos y muchas le entregan sus corazones al Señor”.

La aceptación ha sido tan positiva que ha superado sus propias expectativas. «He sentido el respaldo de Dios a través del apoyo de las mujeres; lo cual me ha confirmado que Él está detrás de este proyecto», manifestó Julissa.

Por medio de la tienda virtual www.purezabyjulissa.com, los usuarios podrán adquirir su nueva línea de maquillaje, que en un futuro planea extender a una línea de productos de limpieza corporal y una línea de fragancia.

Sin embargo, aunque está muy entusiasmada con este nuevo proyecto, la cantante afirmó que no dejará de lado su ministerio musical, y que en el 2013 continuara con su gira Metamorfosis presentando su producción completamente en español e ingles.

De este modo y de manera integral, Julissa continúa usando sus dones y talentos no sólo para transformar la vida de las personas, sino también para resaltar la belleza de la mujer.

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.