La salmista Noemí Prado celebró su cumpleaños número 25

Escrito el 28/08/2013 - 8:33pm Por Katheryn M. Rondón

533221_10151666618306848_514039787_n_phixr (1)La salmista española Noemí Prado disfrutó un día lleno de alegría y grandes demostraciones de amor por motivo de su cumpleaños. La joven recibió con agrado sus 25 años de existencia, fecha que compartió al lado de sus padres, esposo, hijo y amigos.

Para la artista e interpreté de temas como Tu amor me conmueve, No me imagino, entre otros, era importante compartir con sus seguidores imágenes de esta fecha y por ello reveló algunas fotos a través de su cuenta en Facebook.

Su esposo, el productor musical Roberto Prado, fue uno de los primeros en escribirle un mensaje de felicitación, el cual por supuesto ella agradeció.

«Feliz cumpleaños mi reina! Otro año a tu lado lleno de felicidad y mucho amor. Gracias por ser quien eres y por todo lo que haces, nos inspiras a ser mejor», dijo Roberto al momento de revelar una imagen de su esposa.

La celebración del cumpleaños se realizó en un restaurante de comida brasilera, por su puesto no podía faltar la tradicional torta acompañada de una vela.

Por su parte, la salmista agregó otra fotografía que acompañó de un mensaje que revela los sentimientos de alegría que la embargan por recibir un añito más de vida. «Mis 25 en la mejor compañía!!!! ♥♥MI FAMILIA♥♥ », afirmó.

Noemí Prado celebró su cumple 25Las palabras de felicitaciones de sus seguidores no se hicieron esperar, estos a través de sus redes sociales le dejaron ver el cariño y admiración que sienten por ella.

Noemí Prado es una joven artista que ha dedicado su vida a la música, por ello participó como líder de alabanza en la iglesia que pastoreaban sus padres, cuando apenas tenía 14 años, así como la congregación Fellowship of the Woodlands en Houston, Texas.

Además ha tenido la oportunidad de debutar al lado de artistas como Lilly Goodman, Gadiel Espinoza, Danilo Montero, Marcos Witt, Coalo Zamorano, Janna, Doris Machín y Greg Long.

 

 

Acerca del autor
Katheryn M. Rondón

Comunicadora social periodista, amante de mi profesión, pero más aún de poner mis talentos al servicio de mi Dios. Me encanta la música, las fotos, aprender historias de personas talentosas y estar bien informada.