Lenny Flamenco continúa escalando con su disco «Nuestro Salvador»

Escrito el 28/08/2013 - 3:05pm Por Karla Sidney Novelo

lenny 1

«Nuestro Salvador» es el álbum debut del salmista salvadoreño Lenny Flamenco, el cual grabó con el propósito de seguir el llamado divino de tomar la antorcha de las generaciones pasadas y que han influenciado su vida.

Este álbum fue producido por el multo premiado músico y compositor Coalo Zamorano a quien Lenny conoció cuando se mudó a Houston; tiempo después Lenny se integró al ministerio de alabanza de Lakewood, una de las congregaciones más pujantes de los Estados Unidos y actualmente, Lenny sirve como uno de los directores de adoración durante las reuniones de Lakewood.

El lanzamiento de este disco ha llevado a Lenny a viajar a diferentes ciudades de Estados Unidos y a visitar varios países de Latinoamérica; también le ha valido algunas nominaciones a premios musicales y buenas posiciones en los Top Playlists de diferentes radioemisoras.

Lenny continua su gira por Estados unidos y Latinoamérica y tiene programada una gira por Europa en el año 2014, la que aprovechará para filmar el videoclip del tema “Nuestro Salvador”, el cual, canta a dueto con Coalo Zamorano.

Otro de sus proyectos se centra en documentar su testimonio de vida en un libro y, basado en ese libro, realizar una película, lo que tomará algunos años, pues Lenny ama hacer las cosas con excelencia para el Señor y  tomará un largo tiempo realizarlo.

Acerca del autor
Karla Sidney Novelo

Soy originaria de la Ciudad de México. Soy Licenciada en Comunicación Social y he trabajado para importantes medios de comunicación cristianos internacionalmente. Actualmente sirvo como ministro de alabanza en el Ministerio Avance Misionero en Nezahualcóyotl, México; conduzco la sección Worshipmanía para Contraste Radio y participo con un segmento en el programa radial Hablemos Cristianeishon de San Marcos, Guatemala. Sígueme en Twitter @karlasidney y en facebook.com/karlasidneyoficial