Lina Ortega presenta su programa radial “APRENDIENDO A SER PADRES”

Escrito el 29/12/2020 - 8:33am Por Edric Jeanclaude Sánchez

Lina Ortega presenta APRENDIENDO A SER PADRES, un nuevo programa radial que llega a las emisoras de Latinoamérica, con el propósito que DIOS nos ha encomendado, de preparar a los padres para la construcción y formación de hogares y familias saludables.

En nuestro contenido encontrarán una guía práctica de preparación, mediante diferentes temas de la vida cotidiana, invitando a todas las familias a su reevaluación, renovación, restauración y sanación de sus vidas y hogares, a través de la acción del poder de DIOS en ellos.

Lina cuenta con un libro, una guía de preparación para el parto titulado VIENTRE SEGURO, Nacimientos que transforman. Esta guía ayuda a los padres a que vivan un embarazo saludable, un parto exitoso y disfruten a plenitud ese gran regalo que Dios ha puesto en sus manos: su bebé. Que sea un proceso lleno de amor y a la luz de una experiencia real con Dios.

Sobre Lina Ortega

Lina María Ortega Chavarriaga, es una Escritora, Educadora Preescolar, Educadora Perinatal y Doula certificada. Esposa, madre y abuela.

En la actualidad vive en los Estados Unidos, y se dedica a levantar un grito apasionado por “El Milagro del Nacimiento en un hogar VIENTRE SEGURO”, donde guían a los padres con principios establecidos en la Palabra de Dios, para que el nacimiento de sus bebés sea un acontecimiento transformador.

Además, con su esposo, el Teólogo Jorge Díaz, ayudan a parejas con su relación resquebrajadas y/o rota y con padres y madres criando solos.

BNJ MEDIOS

Acerca del autor

Venezolano, cristiano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie. Twitter:@edricsanz1 Instagram: @edricjsanchez29, @edricsanz