Marco Barrientos y Alberto Mottesi juntos por Honduras

Escrito el 01/10/2015 - 10:27pm Por Belinda Raquel Solórzano

47Marco y AlbertoHonduras celebró el día nacional de la Biblia con una Cruzada por la familia, organizada por la Asociación de Pastores de Tegucigalpa (APT) junto a Stereo Luz y HRVC y como invitados especiales: Marco Barrientos y Alberto Mottesi. El evento conllevó varias actividades desde el sábado 27 y domingo 28.

Se inició la mañana del sábado con una conferencia para pastores y líderes en el auditorio de CCI impartida por el pastor Marco Barrientos junto a Alberto Mottesi, en donde asistieron pastores y líderes de las diferentes iglesias de Tegucigalpa.

1.3Taller para MPor otro lado se impartían los Talleres y clínicas para músicos y adoradores en el auditorio CEAD, impartido por los músicos de Marco Barrientos: Gabriel Gallegos en el piano, Daniel Bustamante en el bajo, Keith Banks en la batería y Daniel Hinojosa en la Guitarra. El auditorio se llenó de músicos de diferentes iglesias de todo el país, listos para recibir tips y consejos de los expertos en la materia, donde compartían su secreto: práctica acompañada de tiempo de intimidad con Dios. No se podía pasar por alto la palabra de Dios hablándonos en ese día, el pastor Alfonso Flores uno de los más cercanos al pastor Barrientos, habló sobre el amor, haciendo realce de que si no tenemos amor con el prójimo, no hacemos la voluntad del padre.

1.6Conf MBPara cerrar la jornada se incorporó al taller el Pastor Barrientos, quien entró al escenario con sus hijos Marco y Daniela Barrientos, exaltando al Rey de Reyes para luego hablarnos sobre lo que es ser un verdadero adorador.

El domingo, el día más esperado por el pueblo hondureño, ya que celebramos a viva voz el Día Nacional de la Biblia la palabra de Dios y esperando con ansias reunirnos en el Estadio Nacional para disfrutar del evento preparado por los pastores para el pueblo de Dios.

La Cruzada por la familia inició con oración por Honduras, por sus gobernantes, sus familias, su economía y declarando avivamiento sobre la nación. Pastores y servidores se unieron  a la oración y proclamación por sanidad en Honduras.

Creo en el Señor Jesucristo y que será salva mi vida y la de mi casa y en este momento Señor me comprometo a instruir a mis hijos en tus caminos para que nadie de mis hijos perezca, por eso hoy los consagro para tu reino.

Decretamos en Honduras que el sistema de valores se fundamenta en los principios de la palabra de Dios. Honduras se levanta, está de pie. Decretamos este día, que se quiebran estructuras e ideologías políticas destructivas en este país. Decreto que lo que Dios determinó en este país se cumple. 

6Oracion por los hijos4Pastor Roger

Así también se añadió el Gerente General de HRVC y Stereo Luz Venancio Mejía para leer un acuerdo de duelo por el fallecimiento del fundador de dicha radio, el Reverendo David Jones (Q.D.D.G.), quien partió a la presencia del Señor el día 15 septiembre. Fue misionero y fundador del primer medio de comunicación cristiano en Honduras HRVC La Voz Evangélica de Honduras. El estadio entero guardó un minuto de silencio en honor al siervo de Dios. Estimada es a Jehová la muerte de sus santos.-Salmos 116:15.

9Dayana AntunezY no podía faltar el talento nacional en este evento, Dayana Antúnez nos deleitó con su preciosa voz cantando al cordero Digno y Santo. Una adoradora entusiasta, llena de la presencia de Dios y con un corazón apasionado por la música para Cristo.

Honduras la nación más hermosa de América Latina… Fueron las palabras introductorias de Alberto Mottesi quien portaba la poderosa palabra de Dios para el pueblo hondureño.

Dios no te creó para el pecado, para la depresión, para la miseria, para el quebranto de tu familia, Cristo dijo: Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia… Deja que Él te acaricie, deja que Él te restaure. Fueron una de las palabras poderosas que compartió Mottesi. Fiesta en los cielos hubo ese día, ya que muchos aceptaron a Cristo como su Salvador  y muchas vidas fueron restauradas.14AlbertoMotessiLas emociones y las energías estaban recargadas y listas para recibir a Marco Barrientos y su banda, quien entró acompañado de su hija Daniela Barrientos cantando una de las canciones de su más reciente producción en la que ella es la voz principal «Rey de Reyes». El estadio se encendió de gozo y avivamiento cantando el álbum «Amanece» entre otros especiales de Barrientos.

Hoy declaramos que Jesucristo es el Señor de Honduras. Honduras te bendecimos, tierra de avivamiento, ven sobre Honduras, ven sobre Tegucigalpa… lo proclamó Barrientos.26MB

Y mientras sonaba la música y todos cantábamos, Marco Barrientos se bajó del escenario y se dirigió al lado de gradería para poder cantar más cerca con ellos. Cosas poderosas sucedían en las tribunas al ver a Marco clamar por Honduras y las familias.

42MB orandoY no podía faltar la poderosa ministración de parte de este gran adorador, donde invitó a sus dos hijos a pasar al frente del escenario para poder ministrarles, haciendo ejemplo de que cada padre ministre a sus hijos y los bendijeran en ese momento. Marco y Daniela, dieron una palabra de ministración para Honduras, lo mejor de su corazón fue dado al pueblo hondureño y nos bendijeron con toda bendición.

Los pronósticos para ese día eran 80% de probabilidades de lluvia y cada vez aumentaba, pero lo único que se derramó en ese estadio, fue la Gloria de Dios y fuimos acompañados por una hermosa luna, quien se lucía mientras disfrutábamos del concierto.45MB y la luna

Grandes cosas esperan para el pueblo hondureño porque nuestro Dios lo ha prometido y así lo hemos declarado.

Onda Exclusiva estuvo presente, y puedes ver las fotos exclusivas en nuestra Fanpage de Facebook Onda Exclusiva

Acerca del autor
Belinda Raquel Solórzano

Apasionada por la obra de Dios, ministro de alabanza, amante de la música y el marketing. Soy soñadora e innovadora, creyente de que el mundo se puede cambiar con el poder del evangelio y amando al prójimo. Consciente de que todo en la vida tiene un propósito y me gusta indagar en la circunstancia para aprender de ella. Me encanta viajar y pasar tiempo de calidad con mi familia y amigos.