Michael W. Smith presenta su nuevo y vigésimo segundo álbum «Sovereign»

Escrito el 13/05/2014 - 12:31pm Por Alekz Aminadab Mundo

michael-w-smithTras seis años  de producir su última producción musical de adoración en estudio, el cantante de música cristiana contemporánea, Michael W. Smith, regresa con su nuevo álbum de adoración en estudio titulado «Sovereign» (Soberano). Dicho álbum es el primero que lanza bajo el sello Sparrow y Capitol Christian Music Group.

El disco «Sovereign» se convierte ya en el vigésimo segundo material de Michael que incluye doce canciones y viene en dos ediciones: la edición regular y la edición deluxe que adicionalmente incluye un DVD involucrando un concierto filmado en la granja de Michael W. Smith en Franklin, Tennessee. Dentro de «Sovereign», el álbum cuenta con la participación de Kari Jobe en el tema «The One That Really Matters» (El único que verdaderamente importa). Además de participar con Kari Jobe en el DVD, también cuenta con la participación de Leeland Mooring en el tema «Christ Be All Around Me» (Cristo es todo en torno a mí).

«Estoy disfrutando el hacer música mucho más de lo que lo he hecho en toda mi vida. Me divierto y estoy emocionado por este álbum y este próximo capítulo», comentó alegremente el cantante Michael W. Smith.

El primer sencillo del disco es «You Won’t Let Go» (No dejarás ir) y que desde ya se ha convertido en una de las canciones que Smith ha interpretado en sus conciertos pasados en vivo. Tal tema musical ya ha alcanzado los primeros lugares en la radio cristiana que le da un buen recibimiento a Michael con su nuevo álbum «Sovereign».

En esta ocasión Smith hizo varias invitaciones a diversos productores y compositores de renombre  que le acompañaron por primera vez incluyendo a Kyle Lee  que ha trabajado junto a Natalie Grant y a Seth Moseley que ha trabajado con Newsboys, Sanctus Real y Love & the Outcome. Adicionalmente invitó al productor y compositor Jeremy Edwardson que ha producido para Kari Jobe y Jesus Culture. También contó con la participación del productor Chris Stevens que ha producido a TobyMac, Mandisa y Carrie Underwood.

Michael W. Smith ha vendido más de 15 millones de discos y ha logrado mantener 28 temas musicales en primer lugar dentro de la radio cristiana. El salmista ha ganado 3 GRAMMY® y más de 40 Premios Dove. Es uno de los cantantes cristianos y líderes de alabanza más conocidos a nivel mundial y ha logrado recibir una doble certificación de doble platino, siete discos de platino y 16 certificaciones de oro. El álbum Sovereign ya está disponible a través de las tiendas digitales.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.