«Róbame el show» se convierte en el nuevo sencillo del cantante boricua Travy Joe

Escrito el 17/02/2015 - 11:51am Por Alekz Aminadab Mundo

TRAVY JOE- HOLA MI NOMBRE ESLuego de haber lanzado su más reciente y quinta producción musical «Intimidad Musical» en abril de año pasado, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa para presentar su tercer sencillo titulado «Róbame el show».

Debido a que en la vida el único que debe llevarse el honor y crédito por todo es Dios, Travy ha sabido reconocer que su carrera musical no depende de sus talentos, trayectoria o éxitos musicales, sino que toda faceta va directamente relacionada a lo que Dios hace por medio de él.

«Cuando le doy a Él la honra y la gloria y le pido que “se robe el show”, ¡realmente lo hace! Yo tengo claro que solamente soy un instrumento, todo lo hace el Señor, yo no hago nada, simplemente me dejo usar para que Él sea el que brille», comenta Travy, quien cuidadosamente decidió incluir este tema dentro de su disco pues agrega: «Quería dejar claro que cada uno de nosotros debe permitir que el Señor sea el que tome el control de cada una de las cosas que hacemos y realmente demostrar que nosotros solo somos instrumentos de Él».

La canción «Róbame el show» es una adaptación de su composición original del inglés «Steal My Show» compuesta por Brandon Heath, TobyMac y Chris Stevens. Debido a que es un tema más apegado al rock con sonidos predominantes en guitarra eléctrica, este se convierte en un estilo diferente al que el cantante boricua ha venido interpretando en el pasado en el género urbano.

Travy Joe actualmente se encuentra en la promoción de su gira «Hola, mi nombres es» donde ha visitado varias ciudades de los Estados Unidos incluyendo Jacksonville, Orlando, Philadelphia, Ponciana, Bethlehem y Nueva York. La gira aún está en proceso de llegar a Atlanta, Georgia y también a Ecuador y Sudamérica durante el mes entrante.

Acerca del autor

Soñador activo, luchador incansable. Comunicador apasionado en radio, periódico y televisión. Soy persistente y determinado, no me doy por vencido con facilidad. Mi misión es inspirar a una nueva generación de personas a soñar más, luchar más y lograr más. Me encanta el teatro, la naturaleza, la música y la ciencia.