Tercer Cielo aclara que no apoya al matrimonio gay

Escrito el 10/06/2013 - 11:46pm Por Marisa De la Rosa

Tercer Cielo En días pasados se originó una controversia por el titular que el periódico Primera Hora, de Puerto Rico, había publicado las declaraciones de Tercer Cielo,  bajo el título “Tercer Cielo: ser cristianos no les impide apoyar la equidad” Al parecer ellos desconocían que ese periódico había publicado sus declaraciones.

Hoy Tercer Cielo, publico en su Facebook unas declaraciones, sobre el tema, donde responsabilizan al a dicho medio de haber creado un titular amarillista y malsano.

La banda, afirma una vez más que no apoyan la unión homosexual.

A continuación les mostramos las declaraciones de la banda. 

Dios les bendiga.
Queremos desmentir el rumor de que nosotros apoyamos el matrimonio gay.
Un periódico en Puerto Rico sembró la duda con un artículo que tenía como título “Tercer Cielo en apoyo a la igualdad” y se referían a que apoyamos que no se le niegue a nadie su derecho a conseguir un trabajo porque sea gay, pero el titular era como un gancho, ya que así escriben muchos periodistas.

Que quede claro que nosotros no estamos de acuerdo con el matrimonio gay, ni la agenda que tiene esta comunidad por lograr igualdad en temas como la adopción de niños, entre otros. El hecho de estar en desacuerdo no significa que los despreciamos o los odiamos.

Tenemos buenos amigos gays con los cuales discutimos de estos temas y otros. A nuestros conciertos llegan muchos de ellos y para nosotros es un honor porque queremos que nuestra meta es compartir el mensaje bíblico con todos a través de la música.

Este mensaje puede provocar reacciones negativas de mucha gente pero esta es nuestra postura como cristianos evangélicos que somos.

Un Abrazo,

Juan Carlos y Evelyn

Acerca del autor
Marisa De la Rosa

Amante del rock, R&B y pop. Disfruto ayudar a los demás con mis habilidades. Me gusta estar actualizada con las noticias alrededor del mundo y el intercambio de ideas y opiniones con otras personas.