Venezolanos cristianos claman a Dios por nueva economía estable

Escrito el 02/06/2016 - 9:47pm Por Edric Jeanclaude Sánchez

“Tenemos que volver a Dios, clamar al Señor y pedirle que intervenga”, dijo el pastor Jaime Pérez. Escribió el portal web Acontecer cristiano.
veneEl pueblo cristiano venezolano se suma al “clamor a Dios”,  saliendo de sus casas  se reúnen para postrarse  en oración a causa de la situación que atraviesa el país  por su crisis económica.

La situación del país es crítica, la peor crisis de su historia. Venezuela es el quinto mayor exportador  de petróleo pero, la escases de alimentos, y la inflación se ha disparado de una de manera galopante afectando los comercios  nacionales e internacionales  para su crecimiento financiero.

Las iglesias de Caracas organizaron una caminata con más de miles de personas. Caminando en las calles de la ciudad elevando un clamor a Dios por Venezuela.

“Los cristianos están clamando por misericordia en Venezuela, implorando a Dios para que intervenga y que su país regrese a la normalidad en medio del caos y confusión tras la declaración del estado de emergencia por el dirigente socialista Presidente Nicolás Maduro, informes de CBN News”. Reseñó el portal web Biblia todo Noticias.

El ahorro energético ha afectado a los trabajadores que sólo ejercen su oficio dos días de la semana. El gobierno cerró muchas de sus oficinas. Además los problemas internos han adquirido influencia para que muchos venezolanos dejen su nacionalidad  para encontrar una mejor vida en América.

“Hemos estado trabajando tres meses para organizar esta caminata”, dijo Carlos Vielma, de la Fundación Marcha por Jesús. “Ha sido una bendición obtener el permiso del alcalde y convocar a la Iglesia del Señor para que juntos salgamos y pidamos a Dios que bendiga nuestro país”.

Con el lema “Yo oro para mi país”. Los cristianos marcharon y oraron por la unidad de la iglesia. De rodillas levantaron un clamor de arrepentimiento para la nación.

“Estamos más motivados que nunca para orar por Venezuela, porque la situación está muy crítica”, dijo el pastor Enrique Soto, de la Iglesia Maranatha.

“Sólo la oración y la unidad del cuerpo de Cristo harán que el país mejore”, concluyó Soto.

 

 

Acerca del autor

Venezolano, periodista y escritor, mi vida está enfocada en Cristo, el único centro de mi vida, me gusta hacer periodismo sobre todo que trate del mundo cristiano, ser comunicador social ha sido mi mayor hobbie.