“Hacerse llamar cristianos, ir a una iglesia, ser buenas personas o incluso hacer obras benéficas por otros, no es suficiente cuando perdemos la conexión e intimidad con Dios, porque nuestro norte y nuestra luz se convierten en un “Cielo perdido”.”
Alex Campos describe así su nuevo sencillo, como ese momento donde aún conociendo a Jesús, nos alejamos y entendemos que sin Él morimos, que si Él no podemos y el cielo se oscurece sobre nosotros; dándonos cuenta que solo su presencia es la luz que puede iluminar la noche oscura y el cielo gris en nuestras vidas. Así recuerda el artista como nace esta canción, en esos momentos donde el amor por Dios se enfriaba poco a poco y entendió que todos los días debía ir tras ese “CIELO PERDIDO”.
Una versión renovada al urbano, de la original versión pop que hizo parte en el 2006 del disco acústico “El Sonido del Silencio”. Resultado de un gran trabajo de producción de Alex Campos junto al artista dominicano Townix; con un toque propio de Nelson Cañas en las guitarras, nos presentan este especial tema titulado “CIELO PERDIDO”.
Mira su video aqui:
Franja Group