A través de un comunicado publicado en su página oficial en Facebook el salmista, pastor y compositor, Jesús Adrián Romero, anunció su retiro indefinido de las redes sociales debido a la descarga de mensajes malsanos que miles de seguidores «cristianos evangélicos» han realizado en contra del cantante y adorador mexicano.
«Por mi bienestar emocional, el de mi esposa y el de mis hijos, considero que es la mejor decisión», indica el comunicado publicado ayer 24 de febrero en el muro del cantante.
Jesús Adrián Romero también expresó: «Aunque soy una persona de carácter, y muy firme en mis convicciones, debo reconocer que últimamente los constantes ataques consumen mi espíritu y drenan mi alma».
En referencia a sus creencias el pastor Romero detalló: «Sigo siendo un cristiano evangélico de convicciones profundas. No soy ecuménico, por lo menos no en el sentido que muchos lo interpretan, (alguien que compromete sus creencias y acepta libremente lo que creen los demás)».
Este pronunciamiento de Jesús Adrián Romero surge después que él emitiera su opinión acerca de la presentación que tuvo el salmista colombiano Alex Campos en el Vaticano, la cual desató un remolino de comentarios religiosos de distintas denominaciones cristianas.
Romero manifestó que debemos buscar las cosas que tenemos en común con otras religiones y, en vez de pelear exhortó a los creyentes a escoger amar.
Advirtió que no apoya o defiende la idolatría como muchos aseguran. «Por supuesto que estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia católica, pero también estoy en desacuerdo con cosas que cree la iglesia evangélica».
Para finalizar, Jesús Adrián Romero reiteró el deseo de su corazón para que la gente conozca del amor de Dios y explicó que ahora una persona de su equipo administrará sus redes sociales.