De manera inesperada el cantautor Jesús Adrián Romero comunicó el pasado jueves 25 de julio que se ha mudado de casa de Phoenix, Estados Unidos a Monterrey, México dejando así a su congregación Vastago Epicentro atrás.
Desde el principio Jesús Adrián quería que esta noticia se mantuviera en confidencia y fue entonces que se ha mantenido muy en secreto tanto por él, por su congregación, su familia y hasta su empresa Vastago Producciones. Aunque el salmista ya se había mudado a Monterrey desde días atrás, fue finalmente este jueves donde reveló la noticia y que tuvo una respuesta positiva de parte del público y sus seguidores.
Jesús Adrián expresó a través de las redes sociales: «Ya estamos viviendo en Monterrey, México. Preciosa ciudad y preciosa gente. Con muchos planes; soñando, orando y anticipando lo que esta por venir. ¡Muy pronto les daremos mas noticias!».
La idea de vivir en Monterrey es definitiva pues los planes de crear una nueva congregación y seguir pastoreando están en mente. Adicionalmente su hija Melissa, quien ha cantado y grabado con Jesús Adrián en varias ocasiones, estará asistiendo a una de las mejores universidades de Latinoamérica, el Tecnológico de Monterrey.
Tras notificar su nueva residencia, Jesús Adrián agregó: «Ahora que vivo en Monterrey me dicen que debo escoger equipo. ¿Tigres o Rayados? No tengo idea. ¿Que piensan ustedes? ¿Con quien me voy y por qué?», refiriéndose a dos equipos de fútbol soccer de la ciudad de Monterrey.
A parte del cambio de domicilio de la familia Romero, algunos de los miembros de la empresa Vastago Producciones también se unieron con Jesús Adrián en este cambio sumándose al nuevo proyecto de vida que les espera por delante. Aún no se han aclarado en público esos planes y sueños que Jesús Adrián tiene en mente, pero él aclaró que pronto dará a conocer algo al respecto.
En octubre del 2008 Jesús Adrián Romero inició el pastorado en Vastago Epicentro. Tiene una trayectoria de más de 25 años en el ministerio. Ha sido fundador de las congregaciones Amistad y Vida en Aguaprieta, México y Vastago Epicentro en Phoenix, Estados Unidos. También ha sido pastor asistente en la congregación Vino Nuevo en Ciudad Juárez, México. Hasta la fecha ha producido 17 álbumes musicales, ha escrito un libro titulado «Cenando con Jesús» y ha obtenido más de 25 premios y reconocimientos a nivel mundial. Es originario de la ciudad de Hermosillo, Sonora, México.