Luego de estar en el ojo de la tormenta por un vídeo, en el que contaba un chiste racista, el cantante canadiense sorprendió a todos al mostrar su ‘lado espiritual’.
El intérprete de la conocida y, por muchos odiada canción, «Baby» fue bautizado recientemente en una ceremonia privada celebrada en el baño de una iglesia de Nueva York, informó el último domingo el portal de información sobre famosos TMZ.
Lejos de ser algo improvisado, Justin se tomó su ‘tiempo’ para prepararse durante una semana estudiando la Biblia con el pastor Carl Lentz, a cuyos sermones había asistido en el pasado.
En febrero de este año el cantante de 20 años, ya había iniciado la búsqueda de un lugar en Nueva York para poder bautizarse; finalmente eligió Hillsong Church ya que el lugar donde se practican los bautismos en privado, que es lo que el cantante buscaba.
Ademas, Justin publico en su Instagram una foto con unas frases de la Biblia que demuestran que definitivamente esta recurriendo a la fe para sobrellevar estos momentos.
Todo el proceso se produjo en medio de la última polémica del ídolo adolescente, que se vio obligado a publicar un vídeo antiguo en el que profería comentarios racistas después de que un hombre que tuvo acceso al documento trató de chantajearle con él.
En la grabación, Bieber interpreta su canción «One Less Lonely Girl» (Una chica menos sola) cambiando la palabra “chica” por una forma de decir “negro” que en inglés tiene connotaciones insultantes.
La estrella del pop, que ha pedido disculpas, bromeaba también con la posibilidad de unirse al Ku Klux Klan, organización que defiende la supremacía de la raza blanca.
Entre las polémicas destaca el juicio en su contra que se celebrará en Miami el próximo julio, en el que declarará por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas y a velocidad excesiva y por resistencia a la autoridad.