La organización Puertas Abiertas – Open Doors – con sede en Brasil ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que se actualizará e informará sobre la Iglesia Perseguida.
Para aquellos que desconocen la organización Open Doors (Puertas Abiertas), este es un ministerio internacional que actúa en nombre de los cristianos perseguidos, a través de acciones que tienen como objetivo contribuir y ayudar a los que sufren a causa de la fe, llevándoles mensajes de aliento y apoyo financiero a varios proyectos de evangelización.
La aplicación “Puertas Abiertas” ofrece noticias, videos, fotos, peticiones de oración devocional y otras informaciones para aquellos que les gusta acompañar y ayudar a los hermanos perseguidos en todos los países del mundo.
“Nuestra misión es dar a conocer esta dura realidad que viven los cristianos de todo el mundo que padecen persecución por causa de Jesús, fomentando en los brasileños a orar, dar, movilizar el servicio y ayudar a la iglesia perseguida”, aseguran representantes la institución. Por el momento, la app solo está disponible para el idioma portugués. Quien está interesado puede acceder al contenido directamente de la aplicación y descargarla de forma gratuita en la App Store y en Google Play.
Fuente: Gaceta Cristiana.